Microsoft sorprendió al anunciar que Ninja Theory se les ha unido, desarrolladores de Hellblade: Senua’s Sacrifice, Heavenly Sword y DmC: Devil May Cry.

Gracias a un nuevo vídeo, Tameem Antoniades, director creativo de Ninja Theory, explicó que Microsoft los apoyó desde el lanzamiento de su primer juego Kung Fu Chaos, el cual llegó a Xbox, y posteriormente, hicieron lo posible para mejorar cada vez más en sus nuevos proyectos. Sin embargo, ante la gran competencia en la industria y lo difícil que es sobresalir, Ninja Theory replanteó su futuro después de ver el cierre de algunos estudios.

Ante el éxito de Hellblade: Senua’s Sacrifice, Microsoft Studios se acercó para ofrecerles una oportunidad en el mercado de los AAA, a lo que Ninja Theory accedió con la única condición de mantener su libertad creativa. Antoniades aclaró que seguirán apostando para ofrecer experiencias de juego inolvidables para los fans, no sustentadas en la monetización o prácticas que suelen usar compañías como Electronic Arts, pero esta vez en exclusiva para Xbox.

Comentarios