La compañía le seguirá dando apoyo a la consola.

El vicepresidente ejecutivo de ventas y marketing de Nintendo, Scott Moffitt, conversó sobre la consola portátil de la compañía, y mencionó que Nintendo 3DS llegó para quedarse.

A lo que comenta Moffitt, la compañía está totalmente comprometida con la consola, esto según mencionó durante una entrevista para The Washington Post. Según el ejecutivo, esta consola goza de un gran éxito, y señaló que “en lo que va de 2015, las ventas de la familia de hardware del Nintendo 3DS en USA están, en realidad, por delante del ritmo del año pasado”.

Y esto no es algo que nos sorprenda, Nintendo 3DS demostró ser una consola con la suficiente fuerza para dominar una parte importante del mercado, vendiendo más unidades incluso que PlayStation 4 y Xbox One.

Moffitt también comentó sobre la competencia que existe contra los smartphones y tablets, dispositivos que cada día son prioridad para los consumidores y por ello las consolas portátiles van quedando de lado:

“Está claro que los juego en los dispositivos inteligentes y los juegos de Nintendo 3DS pueden coexistir felizmente, en beneficio de todos los jugadores […] La inclusión de múltiples botones en el control del Nintendo 3DS permite tener un profundo y más sofisticado tipo de juego”.

t1larg.nintendo.3ds

Lo que nos alegra en este punto, es saber que Nintendo 3DS contará con apoyo a futuro. Ahora, solo nos queda esperar a su sucesora y disfrutar de esta gran consola.

Sobre El Autor

Redacción

En esta cuenta se asignan notas que están en archivo, de usuarios eliminados o no asignados, opiniones de lectores, comunicados de prensa, etc. Si alguna nota debería estar en otra sección, se debe retirar/eliminar o debe ser revisada, favor usar el formulario de contacto.

Artículos Relacionados