Nintendo tiene clase para celebrar con las chicas este mes.

Este mes de marzo es el Mes de la Mujer, por ello Nintendo ha decidido unirse también a esta celebración, claro, siempre a su manera. Por ello nos comparten una serie de imagenes en las que podemos leer “We Can Do It” como parte de la campaña.

Quizá algunos no estén enterados del porqué marzo es el Mes de la Mujer, así que aprovecharé un poco para explicarlo. Fue un 8 de marzo de 1857 cuando decenas de obreras textiles en New York se lanzan a la huelga a protestar en las calles por las condiciones tan bajas de trabajo que tenían. Durante estas protestas se exigió humanización de las condiciones laborales e igualdad entre hombres y mujeres. Años después, en 1910, se propuso el 8 de marzo como día de la Mujer Trabajadora y, actualmente en muchas partes del mundo se extendió la celebración hasta todo el mes de marzo.

Dentro la galería podremos ver a varias de las chicas más valientes, y hermosas de esta gran compañía: Samus Aran, Rosalina, Lucina y ahora como parte de la familia a Bayonetta. Curiosamente, no podemos ver a Peach ni a Daisy en esta lista, algunos las echarán de menos sin duda.

Una campaña muy muy interesante por parte de Nintendo. Gracias a estas chicas nuestras horas de juego han sido bien invertidas y, siempre estarán en nuestros corazones ya que marcaron alguna etapa de nuestras vidas.

¿Quién es su chica favorita de Nintendo? Queremos conocer sus opiniones.

Fuente: Vidaextra

Por Daniel Zúñiga

Comentarios

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.