El COO de Nintendo of America, Reggie Fils-Aime, reveló la razón detrás de la ausencia de Animal Crossing Mobile en la E3 2017, y además de por qué suspendieron el desarrollo de AM2R y todo lo que llegará a Nintendo Switch. Gracias a una entrevista con Waypoint, el director de la compañía confirmó las intenciones de Nintendo, sabiendo que los usuarios “querían entender más acerca del Nintendo Switch y su propuesta”.

También mencionó la razón por la que juegos como Animal Crossing Mobile no estuvieron en el evento, afirmando que “cuando se trata de un juego móvil, no estamos tan seguros de que el E3 sea el lugar adecuado para mostrarlo”. Reggie confirmó que “es una aplicación que lanzaremos este año, tal y como se prometió”, por lo que pronto habrá más información.

Cuando se le preguntó la razón de que el fan-made de Metroid 2 haya sido detenido, mencionó el próximo lanzamiento de Metroid: Samus Returns para Nintendo 3DS y aclaró que el control de IP fue el causante de ello.

Sobre los próximos títulos de Switch, el director comentó el potencial de algunas entregas de WiiU, tanto propias como de desarrolladores externos:

“Lo tenemos como prioridad para los próximos showcase”.

Comentarios

comentarios