Nintendo ha triunfado con Pokémon GO y Fire Emblem Heroes; sin embargo, para Super Mario Run y ​​Animal Crossing Pocket Camp la respuesta no ha sido tan buena.

De esto habló Tatsumi Kimishima, CEO de Nintendo, admitiendo que el rendimiento de las iniciativas móviles de la Gran N aún no tienen un nivel satisfactorio de ganancias:

“Los esfuerzos que hemos realizado hasta la fecha han dado ciertas respuestas a nuestro objetivo de ampliar el número de personas que tienen acceso a Nintendo IP. Aún así, aún no hemos alcanzado un punto de beneficio satisfactorio, por lo que nuestro objetivo es ampliar aún más la escala de este negocio para convertirlo en uno de los pilares de los ingresos”.

El próximo juego de Nintendo para dispositivos móviles será Mario Kart Tour, el cual podría ser lo suficientemente fuerte para llevar a Nintendo hasta ese punto que buscan.

Comentarios

Sobre El Autor

Daniel Zúñiga
Founder & Director

Fundador y Director General. Máster en administración de negocios. Amante de la cultura japonesa, videojuegos, cine y entretenimiento. También amo bailar y entrenar.