Nintendo “NX” será revelada en 2016

“La compañía sigue entusiasmada con el negocio de los videojuegos, siendo Nintendo NX un nuevo concepto”. Satoru Iwata, CEO de Nintendo

Hoy. Satoru Iwata, CEO de Nintendo, se ha encargado de anunciar los planes futuros de Nintendo, en una conferencia celebrada esta madrugada. El anuncio más sobresaliente después de la alianza con DeNA ha sido sin duda el anuncio de la nueva consola Nintendo “NX”.

articulos_256353

Iwata aseguró que darán más detalles a partir del 2016, además de la poca probabilidad de poder verla durante la E3 2015. Iwata declaró durante la conferencia: “Nintendo sigue entusiasmada con el negocio de los videojuegos. Déjenme confirmarles que Nintendo actualmente está desarrollando su próxima plataforma con un nuevo concepto bajo el nombre en clave de Nintendo NX”.

Según indicó, la referencia será el “nuevo concepto”, lo cual nos deja abiertos a muchas especulaciones sobre este proyecto llamado “NX”.

¿Qué esperamos ver de Nintendo a futuro? WiiU va recuperándose poco a poco, pero el anuncio de una nueva consola nos ha dejado sorprendidos.

Traeremos más detalles a futuro.

Fuente: Kotaku, Blogocio

Por Daniel Zúñiga

Comentarios

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.