La nueva consola de Nintendo es todo misterio, pero esperamos que se resuelva próximamente y dejemos de especular, aunque ahora MCV ha comentado que la consola sería más barata de lo que la mayoría espera. No sabemos qué es Nintendo NX, pero aún así siguen comentando:

“Es una máquina que apunta al mercado masivo, y Nintendo sin duda tiene previsto que tenga un precio de mercado de masas. El precio de Wii U es uno de los errores que Nintendo está determinada a no repetir. Este podría ser el triunfo más grande de Nintendo NX.”

Por último, debemos comentar que MCV ha tenido la ocasión de hablar con una persona que tiene bastante experiencia con el sistema, pero quiere permanecer en el anonimato. Esta persona ha comentado de Nintendo NX que se trata de un producto un poco novedoso.

nintendo-tatsumi-kimishima

Fuente: Videogamer

Comentarios

Sobre El Autor

Redacción

En esta cuenta se asignan notas que están en archivo, de usuarios eliminados o no asignados, opiniones de lectores, comunicados de prensa, etc. Si alguna nota debería estar en otra sección, se debe retirar/eliminar o debe ser revisada, favor usar el formulario de contacto.