Nintendo lanzó Miitomo en 2016, su primer experimento para conquistar el mercado de títulos para smartphones. Aunque al principio fue un éxito, la realidad es que con el paso del tiempo el público fue perdiendo interés en el juego, por lo que hoy el servicio llega a su fin.

Desde hace unas horas, los servidores de Miitomo dejaron de estar disponibles, por lo que es imposible acceder a la aplicación o descargarla desde las tiendas de iOS y Android. Antes de poner fin al servicio de Miitomo, el equipo de desarrollo publicó un mensaje para agradecer a todos los jugadores que le dieron apoyo:

“Queremos agradecerles por disfrutar tanto Miitomo. El servicio de Miitomo terminó el miércoles 9 de mayo. Hemos recorrido un largo camino desde que la aplicación fue lanzada y una vez más queremos agradecer a todos los que se han involucrado. Esperamos hacer coas más grandes y mejores en el futuro y esperamos que estén ahí para compartir la diversión. ¡Esperamos verlos pronto!”

Miitomo fue todo un éxito en sus inicios, pero luego quedó en el olvido.

Sobre El Autor

Redacción

En esta cuenta se asignan notas que están en archivo, de usuarios eliminados o no asignados, opiniones de lectores, comunicados de prensa, etc. Si alguna nota debería estar en otra sección, se debe retirar/eliminar o debe ser revisada, favor usar el formulario de contacto.

Artículos Relacionados