Nintendo registró una patente para un sistema de comunicación entre distintas pantallas. Según Digital Trends, la patente es para un sistema con “pluralidad de aparatos de procesamiento que son capaces de comunicarse entre sí”, lo que significa que la información se podrá compartir entre distintas pantallas cercanas.

Algunas imágenes muestran cómo varias pantallas, horizontales y verticales, compartiendo partes de un objeto para complementarlo, así como movimiento en tiempo real. Las imágenes sugieren que se pueden unir un buen número de pantallas, las cuales aunque se separen pueden retener la información de posición.

A pesar de que esta patente no necesariamente terminará siendo algo real, es emocionante pensar en las posibilidades que esto podría introducir al juego cooperativo.

Comentarios

Sobre El Autor

Redacción

En esta cuenta se asignan notas que están en archivo, de usuarios eliminados o no asignados, opiniones de lectores, comunicados de prensa, etc. Si alguna nota debería estar en otra sección, se debe retirar/eliminar o debe ser revisada, favor usar el formulario de contacto.