Nintendo Switch está por salir al mercado, y aunque faltan muchos detalles por conocer, hoy tenemos uno que no se había comentado con anterioridad. Como saben, la consola contará en su modo portátil con una entrada para audífonos, pero muchos se preguntaban si tendrá otro tipo de conexión. De esto habló Yoshiaki Koizumi, uno de los encargados del desarrollo del nuevo sistema.

Según parece, la consola tendrá funciones bluetooth, por lo que será compatible con headsets que hagan uso de esta tecnología inalámbrica tanto al conectarla en su base o en modo portátil. Yoshiaki Koizumi ha revelado además que no habrá otra opción para conectar la consola a la TV, descartando por completo el uso de adaptadores externos para conectar HDMI y USB-C. Finalmente, el señor Koizumi ha hablado sobre la posibilidad de que Nintendo Switch utilice la consola virtual de GameCube, a lo que comentó:

“No podemos dar una respuesta concreta, porque no tenemos nada que anunciar en este momento. Pero hay una cosa que puedo decirte: estamos trabajando en algunas cosas de ese estilo”.

nintendo_switch_2

Fuente: NET

Comentarios

comentarios