Meus Jogos lanzó una noticia en la que se confirma el éxito de Nintendo Switch en Portugal, ya que desde su lanzamiento el pasado 3 de marzo de 2017 superó las 20.000 unidades vendidas en tan sólo 10 meses a la venta en el país, algo que lo hizo superar las ventas de WiiU en 5 años.

Las ventas de Nintendo llegaron a crecer un 26% en Portugal, en relación con los registros cosechados en 2016, un año que también vivió un fuerte crecimiento del 15% respecto al 2015 gracias a los lanzamientos de Pokémon Sun & Moon para la familia de consolas Nintendo 3DS.

El medio asegura que cuando Nintendo Switch llegó al mercado, se produjo una importante falta de stock durante sus primeras semanas, por lo que su disponibilidad en tiendas no estaba en su punto máximo.

Fuente: Meus Jogos

Comentarios

Sobre El Autor

Redacción

En esta cuenta se asignan notas que están en archivo, de usuarios eliminados o no asignados, opiniones de lectores, comunicados de prensa, etc. Si alguna nota debería estar en otra sección, se debe retirar/eliminar o debe ser revisada, favor usar el formulario de contacto.