Hello Games tiene en sus manos uno de los peores títulos de la historia, No Man’s Sky. A pesar de ese título bien ganado, el estudio ha trabajado en actualizaciones importantes para intentar revivirlo o captar el interés de los fans, quienes ya no se creen las palabras de Sean Murray.

Aún así, el juego fue confirmado sorpresivamente para Xbox One, y aunque no muchos usuarios lo quieren ver realmente en dicha plataforma, la realidad es que va a llegar sí o sí. Recientemente, Amazon Italy añadió a su sistema el juego para la consola de Microsoft, perol o que más llama la atención es que su ficha señala que estará disponible el 29 de junio.

Ni Hello Games ni 505 Games, distribuidor del juego, han confirmado la información, por lo que debe tomarse como una fecha placeholder únicamente. No Man’s Sky llegará a la consola tanto en formato físico como digital, con todo el contenido incluido que alguna vez los usuarios de PlayStation 4 y PC tuvieron que pagar, además de soporte 4K nativo y HDR para Xbox One X.

Fuente: IGN

Comentarios

Sobre El Autor

Redacción

En esta cuenta se asignan notas que están en archivo, de usuarios eliminados o no asignados, opiniones de lectores, comunicados de prensa, etc. Si alguna nota debería estar en otra sección, se debe retirar/eliminar o debe ser revisada, favor usar el formulario de contacto.