Warner Bros y Rocksteady Studios cambiaron su forma de ver los videojuegos tras Batman Arkham Asylum y lograron llevar exitosas secuelas con Batman Arkham City, Batman Arkham Origins y Batman Arkham Knight. Con la expectación que generó cada una de ellas, lo normal sería pensar en otras entregas; sin embargo, Kevin Conroy, actor de voz de Batman, aseguró que no habrá más juegos de la saga Batman Arkham:

“¿Sabes? No puedo creer que no vayan a hacer otra entrega, pero no lo harán. ¿No es increíble? Rocksteady hizo, literalmente, miles de millones de dolares con esos juegos, pero no, no hay planes de hacer otro. Lo siento”; afirmóConroy durante una entrevista en la Wizard Comic Con para Arkham Verse

Parece que el final de Batman Arkham Knight es también el de la saga. Por otro lado, que Conroy lo diga no indica que no se vayan a lanzar más juegos de Batman o de los personajes de DC Comics.

Comentarios

Sobre El Autor

Daniel Zúñiga
Founder & Director

Fundador y Director General. Máster en administración de negocios. Amante de la cultura japonesa, videojuegos, cine y entretenimiento. Influencer VIP en News Republic.