A inicios de semana se reportaba un cambio en la dirección de Final Fantasy VII Remake. Al contrario de lo que se dijo originalmente de que Tetsuya Nomura había dejado su cargo de director para pasarlo a Kyohei Suzuki, parece que los reportes originales tenía un error en la traducción de la fuente original japonesa y confundieron algunos conceptos como el de “Game Designer” por “Game Director”, de forma que no hay ninguna prueba que afirme que Nomura abandonó el juego.

Las labores de dirección de Tetsuya Nomura en Final Fantasy VII Remake continúan al parecer, pero tampoco quitan que Kyohei Suzuki, director de Final Fantasy Dissidia entre otros, ahora sea parte del equipo directivo del remake.

A state-of-the-art technology demonstration video was created and shown at the Sony Computer Entertainment press conference on May 16, 2005, in Los Angeles, California in preparation for the development of next generation software.  The video recreated a scene from the opening sequence of FINAL FANTASY VII, the seminal 1997 hit on the PlayStation(R) game console, by utilizing the next-generation, high-performance processor Cell. (PRNewsFoto)

Además, Nomura sigue siendo el director de Kingdom Hearts III el cual continúa un proceso de desarrollo muy lento.

Comentarios

Sobre El Autor

Redacción

En esta cuenta se asignan notas que están en archivo, de usuarios eliminados o no asignados, opiniones de lectores, comunicados de prensa, etc. Si alguna nota debería estar en otra sección, se debe retirar/eliminar o debe ser revisada, favor usar el formulario de contacto.