Durante el episodio 7×03 de The Walking Dead vimos lo que le está sucediendo a Daryl; por lo qur Norman Reedus explicó el cambio que vimos en pantalla por la relación que tiene actualmente con Negan y sus hombres.

daryl-walking-dead

Daryl no quiere ceder ante Negan, y vemos como no se rinde. Durante el capítulo hemos visto la tortura a la que está sometido y lo que le espera si no cambia su forma de ver las cosas. Norman Reedus ha hablado en una entrevista con EW sobre la relación de su personaje con el personaje de Jeffrey Dean Morgan y sobre las escenas del episodio:

“Fue frío. No voy a mentir. Pero más que nada, era un lugar muy sucio. Estaba totalmente desnudo, por lo que fue difícil sentarme en un sitio con esas condiciones. Daryl no deja de pensar en que va a morir allí mismo o que va a ganarse más torturas, pero lo hace por el amor hacia su amigo. Ha sido una temporada muy emotiva para todos” afirmaba Reedus en la entrevista y señalaba: “Hay algunas cosas divertidas, pero también muy graves y oscuras. Así que sólo nos queda esperar a que haya una luz al final del túnel. Tienes que estar roto hasta ser capaz de ir hacia arriba, y creo que es algo de lo que nos encargaremos en esta temporada.”

Fuente: Entertainment Weekly

Comentarios

Sobre El Autor

Redacción

En esta cuenta se asignan notas que están en archivo, de usuarios eliminados o no asignados, opiniones de lectores, comunicados de prensa, etc. Si alguna nota debería estar en otra sección, se debe retirar/eliminar o debe ser revisada, favor usar el formulario de contacto.