La web oficial de la adaptación anime de la serie de novelas Grancrest Senki de Ryu Mizuno y Miyuu (ilustraciones) ha revelado que Mashiro Ayano se encargará de interpretar el opening con el tema “starry“. La serie se estrenará en enero de 2018.


El número de diciembre de la revista Monthly Hero’s de Shogakukan ha revelado que el manga Ultraman de Eiichi Shimizu y Tomohiro Shimoguchi recibirá un gran anuncio en la siguiente entrega de la publicación, a la venta el 1 de diciembre.


Desde shochiku comparten un nuevo episodio de la adaptación anime corta del manga Koisuru Shirokuma de Koromo titulado “Hyoheki Don”. En este caso el corto es exclusivamente online y no se proyecta en cines como ocurrió como otros cortos anteriores.


La web oficial de la adaptación anime de las novelas Märchen Mädchen de Tomohiro Matsu y Kantoku ha revelado tres nuevas voces para su reparto. La serie se estrenará el próximo mes de enero:

Reina Ueda como Arthur Pendragon, líder de la escuela británica. Parece vivir completamente ajena a la realidad, pero conecta rápidamente con los animales. Es la elegida por La leyenda del Rey Arturo.

Kaede Hondo como Ariko Kasumi, amiga de la infancia de Shizuka. La familia Kasumi siempre ha estado al servicio de la familia Tsuchimikado, a la que pertenece Shizuka. Se enfada fácilmente si le recuerdan que parece una niña. Es la escogida por El niño de una pulgada.

Akemi Okamura es la directora de la escuela japonesa, la Academia Mágica Femenina Kuzunoha. Se desconoce su edad, pero tiene la habilidad de aparecer de la nada en cualquier momento. Se desconoce qué libro la considera su elegida.


El manga 4-koma Aho Girl de Hiroyuki finalizará con su próximo capítulo en las páginas de la Bessatsu Shonen Magazine de Kodansha. El tomo recopilatorio número 12 y final de la obra se pondrá a la venta en diciembre.


La web oficial de la adaptación anime del juego Fate/Extra, titulada Fate/Extra Last Encore, ha mostrado un nuevo teaser confirmando que Ai Nonaka retomará su rol como la voz de Caster para la serie. Su estreno está previsto para el próximo invierno.


La web oficial del nuevo anime original llamado Tada-kun wa Koi o Shinai que se estrenará en 2018 y que contará con gran parte del equipo del anime Gekkan Shoujo Nozaki-kun, se ha actualizado para revelar más sobre su historia, sus personajes y su reparto:

  • Yuuichi Nakamura como Mitsuyoshi Tada, un estudiante de segundo de instituto y miembro del club de fotografía. Trabaja a media jornada en la cafetería de su abuelo y aspira a ser un gran fotógrafo como su fallecido padre. No suele hablar mucho, pero se preocupa mucho por sus amigo. Su color es el azul.
  • Manaka Iwami como Teresa Wagner, estudiante de segundo de instituto, rubia y de ojos verdes que llega desde Luxemburgo como estudiante de intercambio. Es una chica de personalidad dócil y alegre que siempre está sonriendo. Le encanta cierta serie histórica japonesa. Ssu color es el verde.
  • Mamoru Miyano como Kaoru Ijuin, amigo de la infancia de Tada y que también está en el club de fotografía. Cuando está callado parece atractivo y un tipo genial, pero cuando habla denota lo escandaloso que es. Es el heredero de un viejo restaurante familiar de Ginza y por lo tanto, muy hábil en la cocina. Su color es el amarillo.
  • Shino Shimoji como Alexandra Magritte, otra estudiante transferida de Luxemburgo que llegó junto con Teresa. Es pelirroja y tiene mucho estilo, siendo amiga de la infancia de Teresa y capaz de hacer cualquier cosa por proteger a su amiga. Su color es el rojo.
  • Yuichiro Umehara como Hajime Suzamoto, superior de Tada e Ijuin y líder del club de fotografía. Es un tipo inteligente, con buenas notas y muy bueno en la fotografía, pero siempre dice lo que piensa sin tapujos. Su sueño es ser un gran fotógrafo de desnudos. Su color es el violeta.
  • Shizuka Ishigami como Hinako Hasegawa, amiga de la infancia de Suzamoto y miembro del club de fotografía. Se unió un poco por la presión de su amigo dado que la falta de miembros iba a hacer que clausurasen el club. Es una estudiante de honor que puede hacer cualquier cosa que se proponga a la perfección. Siempre lleva su largo pelo recogido con una trenza. Su color es el naranja.
  • Hiro Shimono como Gentaro Yamashita, el único estudiante de primero en el club de fotografía. Tiene un aspecto algo afeminado y se recoge el flequillo con una horquilla. Fue a la misma escuela secundaria que Tada y lo admira mucho. Su color es el azul claro.
  • Inori Minase como Yui Tada, estudiante de segundo de secundaria y hermana menor de Mitsuyoshi Tada. Es una chica animada que siempre lleva el pelo corto. Le gustan las novelas de misterio. su color es el rosa.


Tras haberse comprometido la empresa Toshiba a seguir patrocinando el anime Sazae-san por al menos medio año más el pasado mes de abril, la compañía se ponía en contacto con el equipo del anime para cesar su colaboración a inicios de marzo del próximo año.


La revista Weekly Shonen Jump de Shueisha revela que el anime Black Clover para televisión se recopilará en un total de cinco sets de BD/DVD. El primer set se lanzará el 23 de febrero al precio de 17.000 yenes en Blu-ray Disc y de 15.000 yenes en DVD, aunque no se revela cuántos episodios contendrá. Los otros cuatro sets aparecen listados como “Capítulo II” a “Capítulo V” y se lanzarán los días 25 de mayo, 27 de julio, 26 de octubre y 25 de enero de 2019 respectivamente. El primer número de la Weekly Shonen Jump de 2018, a la venta el 4 de diciembre, revelará el contenido de la primera edición del primer set.


La cuenta oficial de Twitter para la nueva DVD Box del anime Jewelpet Twinkle ha anunciado que el equipo original del anime de magical girls de 2010-2011 se ha reunido para crear un nuevo corto animado para la ocasión. El director Takashi Yamamoto regresará desde la serie para este nuevo proyecto, el cual servirá como parte de las conmemoraciones por la mayoría de edad que la protagonista del anime, Akari Sakura, alcanzará el próximo 22 de julio de 2018. Sakura cumplirá los 20, la “mayoría de edad”legal  en Japón.


Desde Sakurasha y Musework han abierto una web para anunciar que el manga Manekeko de Nekomaki recibirá una adaptación anime que se estrenará en enero.

Comentarios