Resumen diario de noticias anime.

Aikatsu Stars!

La revista Newtype de Kadokawa ha confirmado cuál será el reparto del próximo anime Aikatsu Stars!. Esta serie se estrenará justo el próximo 13 de agosto cuando inicie la nueva temporada. En el reparto anunciado veremos a:

  • Miyu Tomita como Yume Nijino
  • Ayaka Asai como Laura Sakuraba
  • Minami Tsuda como Hime Shiratori
  • Sumire Morohoshi como Tsubasa Kisaragi
  • Azusa Tadokoro como Yuzu Nikaido
  • Ayaka Ohashi como Yozora Kasumi


Ansatsu Kyoshitsu

La revista Weekly Shonen Jump de Shueisha revela que el anime Ansatsu Kyoshitsu tendrá un nuevo opening titulado “Bye Bye Yesterday“, interpretado por los personajes Nagisa (Mai Fuchigami), Kayano (Aya Suzaki), Karma (Nobuhiko Okamoto), Isogai (Ryota Ohsaka) y Maehara (Shintaro Asanuma). El ending será “Mata Kimi ni Aeru Hi” de Shion Miyawaki.


Fate

Recientemente se ha lanzado una nueva web teaser con una cuenta atrás de 74 horas en la que se anunciará algo nuevo para la franquicia Fate. En la web se puede leer el texto: “Un nuevo destino comienza a moverse”.


El director y guionista Tatsuo Sato trabaja en dos nuevos proyectos

El guionista y director Tatsuo Sato mencionó ayer desde su Twitter que está trabajando en dos nuevos proyectos. Uno de ellos se trata de una adaptación y el otro es un proyecto original, de los cuales decía estar seguro que habría mucho que decir durante el mes de abril.


Naruto Shippuden

La revista Weekly Shonen Jump de Shueisha revela que la banda Kuroneko Chelsea (Gintama) compondrá el nuevo ending al anime Naruto Shippuden. Esta canción se titulará “Ao no Lullaby”.


Sakamoto desu ga?

King Records nos comparte el primer vídeo promocional de la adaptación al anime del manga Sakamoto desu ga? de Nami Sano. En el vídeo se revela que la serie se estrenará el próximo 8 de abril.

Comentarios

Sobre El Autor

Daniel Zúñiga
Founder & Director

Fundador y Director General. Máster en administración de negocios. Amante de la cultura japonesa, videojuegos, cine y entretenimiento. Influencer VIP en News Republic.