Resumen diario de noticias anime.

Akatsuki no Yona

El vigésimo volumen del manga Akatsuki no Yona de Mizuho Kusanagi revela que la obra recibirá un proyecto animado de OVAs. La primera OVA se incluirá con la edición limitada del tomo 21 del manga, a la venta el 19 de agosto. La segunda OVa se lanzará con la edición limitada del tomo 22 del manga, a la venta el 20 de diciembre.


Terra Formars Revenge

La web oficial para el anime Terra Formars Revenge nos comparte el segundo vídeo promocional. En el vídeo podemos escuchar el tema “Koryotaru Shinsekai” de la banda heavy metal Seikima II. Además, se revela que la serie se estrenará el próximo 1° de abril.


Sousei no Onmyouji

La web oficial para la adaptación al anime del manga Sousei no Onmyouji de Yoshiaki Sukeno nos comparte un anuncio en el que se puede escuchar el opening de la serie titulado “Valkyrie -Ikusa Otome-” de Wagakki Band. El anime se estrenará el 6 de abril.


Kuzu no Honkai

Desde Fuji TV han anunciado que el manga Kuzu no Honkai de Mengo Yokoyari contará con una adaptación al anime el próximo mes de enero del 2017.


Fune wo Amu

Fuji TV ha revelado hoy mismo que la novela Fune wo Amu de Shion Miura recibirá una adaptación al anime el próximo mes de octubre.


Gin no Guardian

El nuevo estudio de animación Emon brindó más detalles del anime Gin no Guardian, incluyendo la historia y sus planes de emisión para 2017. Se confirma que la historia estará basada en un web chino original del mismo nombre.

“Sui Gin puede ser pobre, pero es uno de los mejores jugadores online que existen. Su identidad real es algo que nadie conoce aparte de RikuLei, compañera de clase de Gin. Es ella quien entrega a Sui Gin un misterioso dispositivo móvil, pero antes de poder explicarle nada, RikuLei es secuestrada y Sui Gin se ve involucrado en una serie de cincunstancias problemáticas. Buscando la forma de salvar a su amiga, Gin activa sin querer el dispositivo y eso lo introduce en un nuevo juego virtual.”


Battery

Desde Fuji TV han anunciado que las novelas de baseball Battery de Atsuko Asano recibirán una adaptación al anime que se estrenará el próximo mes de julio.


Zutto Mae Kara Suki Deshita: Kokuhaku Jikkou Iinkai

La web oficial para la película animada Zutto Mae Kara Suki Deshita: Kokuhaku Jikkou Iinkai ha mostrado un nuevo vídeo promocional. Este filme es una adaptación del proyecto Kokuhaku Jikkō Iinkai ~Renai Series~, una serie de temas Vocaloid que son obra original de HoneyWorks, y se confirma su estreno para el próximo 23 de abril.


Kotetsujou no Kabaneri

El nuevo anime original Kotetsujou no Kabaneri de Wit Studio cuenta con un nuevo vídeo promocional. En el vídeo podemos escuchar el opening,”Kotetsujou no Kabaneri” de EGOIST, además del ending, “ninelie”, interpretado por Aimer y la vocalista chelly de EGOIST. Esta serie se estrenará el próximo 7 de abril.


RS Keikaku: Rebirth Storage

Hoy se abrió una web oficial para un nuevo especial animado titulado RS Keikaku: Rebirth Storage. La producción es una colaboración entre Fuji TV, DeNA y la editorial EveryStar. RS Keikaku fue la historia ganadora de la competición Mecha Anime wo Tsuku que fue organizada por EveryStar, y se emitirá en junio.


Roku de Nashi Majutsu Koshi to Akashic Records

La revista Dragon Magazine de Fujimi Shobo anuncia que la serie de novelas Roku de Nashi Majutsu Koshi to Akashic Records de Taro Hitsuji confirma su adaptación al anime.


Binan Koukou Chikyuboueibu Love! Love!

La web oficial del anime Binan Koukou Chikyuboueibu Love! ha anunciado dos voces que se unirán al reparto de su segunda temporada titulada Binan Koukou Chikyuboueibu Love! Love!. La primera temporada de la serie se estrenó en enero de 2015.

p_001

Keisuke Koumoto pondrá voz a Akihiko Beppu (izquierda), mientras que Yoshiki Murakami será la voz de Haruhiko Beppu (derecha).

Comentarios

comentarios