La revista Dengeki G’s Comic de Kadokawa ha publicado el capítulo final del manga Angel Beats!: Heaven’s Door de Yuriko Asami. Además, la revista informa que Asami lanzará un nuevo manga de Angel Beats! en la revista el próximo año y que será “el arco de la verdad”. Angel Beats!: Heaven’s Door es una precuela del anime y se estrenó en 2010.


La revista Gangan Joker de Square Enix anuncia que el manga Akame ga KILL! de Takahiro y Tetsuya Tashiro finalizará el 22 de diciembre.


La web oficial para la adaptación al anime del manga Ansatsu Kyoshitsu de Yusei Matsui ha mostrado un nuevo teaser de Gekijouban Ansatsu Kyoshitsu 365 Hi no Jikan, la película recopilatoria de la serie. La película se estrenará en unas proyecciones limitadas el 19 de noviembre.


Stan Lee mostró durante la Stan Lee’s Los Angeles Comic-Con de este fin de semana un nuevo vídeo promocional de su proyecto animado The Reflection, en el cual colabora con Studio DEEN. La serie se está creando para su emisión inicial en Japón y, posteriormente, exportarla en todo el mundo.


El equipo de producción de la franquicia PriPara anunció durante un evento de su club de fans este domingo que la franquicia recibirá una cuarta película con Gekijouban PriPara: Minna de Kagayake! Kirarin☆Star Live que se estrenará el 4 de marzo de 2017.


Toei abrió una web para anunciar Eiga Precure Dream Stars!, la nueva película de la franquicia Precure que se estrenará el 18 de marzo de 2017. La preventa de entradas dará comienzo el 28 de enero, incluyéndose con ellas regalos especiales.

Comentarios

Sobre El Autor

Daniel Zúñiga
Founder & Director

Fundador y Director General. Máster en administración de negocios. Amante de la cultura japonesa, videojuegos, cine y entretenimiento. Influencer VIP en News Republic.