La web oficial de la adaptación televisiva anime del juego otome para smartphones Sengoku Night Blood de Marvelous, Kadokawa e Idea Factory con su sello Otomate, ha revelado que la serie se estrenará el 3 de octubre.


La web oficial del anime original para televisión Anime-Gataris de DMM Pictures, el nuevo sello de animación de DMM, comparte un nuevo vídeo promocional en el que podemos escuchar el que será el opening de la serie, “Aikotoba“, de GARNiDELiA, así como el ending, “Good Luck Lilac“, interpretado por la unidad GATALIS del reparto (Kaede Hondo, Sayaka Senbongi y Hisako Tojo). La serie se estrenará el 8 de octubre.


La web oficial de la adaptación anime del manga Konohana Kitan de Sakuya Amano ha revelado un vídeo promocional en el que podemos escuchar el que será su opening, “Kokoro ni Tsubomi“, de euphonius. La serie se estrenará el 4 de octubre.


La web oficial de la adaptación anime del proyecto otome Dynamic Chord del sello honeybee de Asgard ha revelado una imagen del grupo rêve parfait y sus diseños de personajes. La serie se estrenará el 5 de octubre.


La revista Manga Action de Futabasha ha anunciado que la adaptación televisiva anime de la novela para móviles Ou-sama Game de Nobuaki Kanazawa se estrenará el 5 de octubre.


Desde NHK han anunciado que su canal E-Tele estrenará el próximo 7 de octubre una serie anime basada en el conocido personaje suizo Pingu. Polygon Pictures se encargará de animar esta serie que llevará por título Pingu in the City y estará animada en 3D.


La web oficial de la segunda temporada del anime Time Bokan 24, Time Bokan: Gyakushu no San-Okuni, ha mostrado un vídeo promocional en el que se revela que la serie se estrenará el 7 de octubre.


El canal oficial de YouTube de One Piece comparte dos vídeos promocionales del próximo especial de una hora de la franquicia, el cual se emitirá el domingo 1° de octubre.


La web oficial de la adaptación televisiva anime del manga Blend S de Miyuki Nakayama ha revelado un segundo vídeo promocional que nos recuerda que la serie se estrenará el 8 de octubre.


La adaptación anime de la visual novel Code: Realize ~ Guardian of Birth ~ (Code: Realize ~Sousei no Himegimi~) de Idea Factory y Design Factory ha revelado una nueva imagen promocional. La serie se estrenará el 7 de octubre.


Shuichi Aso, autor del manga Saiki Kusuo no Psi Nan, comentó en Twitter la pasada semana que aunque su obra ha sido adaptada al anime, tiene una película live action, juegos, novelas y todo tipo de merchandising, él no ha recibido beneficio alguno de esta expansión multimedia. En una serie de tweets que posteriormente fue borraba, el autor comentó que suelen preguntarle muy a menudo si gana mucho con la adaptación al anime de su obra, a lo que contestó que aunque si bien el anime ha ayudado a potenciar las ventas del manga, no ha recibido “ni un solo yen” por las ventas del anime, los videojuegos ni otros productos. En un tweet más comentaba que, pese a todo, agradece que su manga se convirtiera en anime.

Comentarios

comentarios