La revista Weekly Shonen Jump de Shueisha ha dado más detalles de la historia original que se incluirá en la película recopilatoria Gekijouban Ansatsu Kyoshitsu 365 Hi no Jikan. La historia original se desarrollará el día después de la reunión de clase que vimos al final del manga, siete años después del clímax de la historia. La película se estrenará en unas proyecciones limitadas el 19 de noviembre.

gekijouban-ansatsu-kyoshitsu-365-hi-no-jikan


La nueva OVA de la franquicia Bikini Warriors nos revela su primer vídeo promocional. La OVA se podrá conseguir el próximo 7 de diciembre en BD/DVD, incluyendo el lanzamiento dos nuevos episodios y una versión “super sexy” de seis de los 12 episodios en TV.


Osamu Akimoto, creador del conocido manga Kochira Katsushika-ku Kamearikouen-mae Hashutsujo (Kochikame), ha recibido un Premio Kan Kikuchi en su 64ª edición. El premio anual se otogra a creadores más notables en el ámbito literario, teatral, cinematográfico, deportivo y periodístico. La razón del galardón ha sido otorgado por sus 40 años de publicación ininterrumpida de Kochikame.


La web oficial de la película Genocidal Organ nos comparte un nuevo vídeo en el que podemos escuchar el tema principal de la película, “Reloaded“, de Egoist. La película se proyectará en el Festival Internacional del Cine de Tokyo el próximo 31 de octubre.


La revista Weekly Shonen Jump de Shueisha revela que en el evento Jump Special Anime Festa se proyectará un “anime especial” del manga ēlDLIVE de Akira Amano. El manga ya tiene prevista una adaptación al anime para enero.


El anime Osomatsu-san ha lanzado una campaña llamada “Hashire! Oma-san” en colaboración con la Japan Racing Association. Esta colaboración incluirá una nueva serie de seis cortos animados titulada “Mutsugo to Oma no Monogatari”, de la cual podemos ver su primer episodio y los demás se estrenarán cada jueves.


La revista Young Animal de Hakusensha ha revelado que Kou Fumizuki publicará el capítulo final de su manga Boku to Rune to Aoarashi el próximo 28 de octubre.


El manga Suki-tte Ii na yo de Kanae Hazuki ha revelado que la obra finalizará con su próximo tomo. El volumen final será el 18 y se lanzará en algún momento del 2017 en la época de verano.


La revista Denshi-Birz de Gentosha ha lanzado un nuevo manga de Hidekaz Himaruya (Hetalia) dedicado a las películas. Este se titula Be, Betsu ni Kou iu Eiga ga Suki na Wake Janain Da Kara Ne! Daisuki Dakedo Koe o Dai ni Shite wa Osusume Shinai Osusume Eiga y el autor da su punto de vista sobre las películas que le gustan.

Comentarios

comentarios