Resumen diario de noticias anime.

Arslan Senki: Fujin Ranbu

La web oficial para el anime Arslan Senki ha mostrado nuevos diseños de personajes y confirmó nuevas voces para la segunda temporada llamada Arslan Senki: Fujin Ranbu. Esta segunda temporada se estrenará el 3 de julio.

melrein

Satoshi Hino como Melrein

elina

Ai Kayano como Ilina


91 Days

Desde la distribuidora Shochiku comparten un vídeo para presentar a los personajes de 91 Days, el nuevo anime original del estudio Shuka. Esta serie se estrenará el 8 de julio.


Battery

La adaptación al anime de las novelas Battery de Atsuko Asano tiene nuevo vídeo promocional. En el vídeo se revelan más voces para el reparto del anime y nos recuerdan que la serie se estrenará en julio.

  • Kouki Uchiyama como Takumi Harada
  • Tasuku Hatanaka como Ko Nagakura
  • Yui Fujimaki como Seiwa Harada
  • Yuuki Ono como Shuugo Kadowaki
  • Ryouhei Kimura como Shunji Mizugakishi
  • Yuuichiro Umehara como Kazuki Kaoinji


Nikoyaka Shokudo

Desde la web de la Unión Cooperativa Agrícola de la Prefectura de Kumamoto comparten un anuncio al anime llamado “Nikoyaka Shokudo“. El anuncio promociona los productos de la región, incluyendo la carne, el arroz, las verduras y la fruta.


The Red Turtle

Desde TOHO nos comparten un teaser tráiler de la película The Red Turtle, el nuevo filme del director holandés Michael Dudok de Wit, el cual además ha sido co-producido Ghibli. El vídeo revela que el título completo del filme será Red Turtle – Aru Shima no Monogatari y se estrenará el 17 de septiembre.

Comentarios