Resumen diario de noticias anime.

Arslan Senki

Amazon ha revelado que la edición limitada del sexto tomo recopilatorio del manga Arslan Senki de Yoshiki Tanaka y Hiromu Arakawa incluirá un DVD este próximo 9 de diciembre.


Touken Ranbu: Hanamaru

La web oficial para Touken Ranbu: Hanamaru, una de las dos adaptaciones al anime del juego Touken Ranbu de DMM, ha revelado una segunda imagen promocional de la serie donde vemos a los personajes Yasusada Yamatonokami (izquierda) y Kiyomitsu Kashu (derecha). El anime se estrenará en octubre.


Saiki Kusuo no Psi Nan

La revista Weekly Shonen Jump de Shueisha anuncia que el manga Saiki Kusuo no Psi Nan de Shuichi Aso recibirá una adaptación al anime en junio. El reparto del anime será:

  • Hiroshi Kamiya como Kasuo Saiki
  • Mitsuo Iwata como Kuniharu Saiki
  • Rikako Aikawa como Kurumi Saiki
  • Nobunaga Shimazaki como Shun Kaido
  • Daisuke Ono como Riki Nendo


Ozmafia!!

La web oficial para la adaptación al anime del juego otome Ozmafia!! ha confirmado el regreso de cuatro voces del juego original:

caramia

Tarusuke Shingaki como Caramia

kyrie

Kazuyuki Okitsu como Kyrie

axel

Atsushi Kakehashi como Axel

scarlet

Mitsuhiro Ichiki como Scarlet


Ginga Kikoutai Majestic Prince

El próximo otoño se estrenará una película de Ginga Kikoutai Majestic Prince, la cual contará una historia original, aunque el equipo de momento no ha compartido más detalles sobre ella misma.

Más bien, el equipo ahora busca ayuda para decidir cuál será el subtítulo de la película, ya que cuando se hizo el anuncio de la película en marzo el seiyuu Shintaro Asanuma (voz de Toshikazu Asagi en el anime) comentó que no había subtítulo para la misma. El público comenzó a gritar sugerencias para el subtítulo y Asanuma se reía diciendo: “¿A que estaría bien que no fuera solo decisión del equipo y los fans ayudaran a buscar uno?“.

Ahora es real, y son los fans quienes están buscando el subtítulo para la película.

Comentarios