La web oficial de la adaptación televisiva anime del manga Mahou Tsukai no Yome (The Ancient Magus Bride) de Kore Yamazaki ha revelado que la cantante JUNNA pondrá el opening a la serie con el tema “Here“. JUNNA forma parte de la unidad Walküre de Macross Delta, siendo la vocalista líder. La serie se estrenará el 7 de octubre.


La web oficial de la franquicia Love Live! comparte un nuevo anuncio de la segunda temporada de Love Live! Sunshine!!, la cual se estrenará el próximo mes de octubre.


La revista Coro Coro Comics de Shogakuman ha estrenado un nuevo manga de la franquicia Kaito Joker de Hideyasu Takahashi que se titula Kaito Shonen Jokers. Este manga presenta a dos nuevos protagonistas llamados Kai y J.


La revista Monthly Dragon Age de Kadokawa ha revelado que Masahiro Itabashi y Hiroyuki Tamakoshi lanzarán un nuevo manga dentro de su franquicia Boys Be… este próximo 8 de septiembre. La obra llevará por título Boys Be… ~young adult~ y se centrará en “historias románticas agridulces para jóvenes adultos no acostumbrados al amor“.


La revista Shonen Magazine Edge de Kodansha ha revelado que la franquicia K de GoRa y GoHands recibirá un nuevo one-shot titulado K Koen nite a la venta en septiembre.


Desde Level-5 anunciaron en su última emisión en directo Inazuma Walker que el anime para televisión Inazuma Eleven: Ares no Tenbin se estrenará finalmente la próxima primavera.


Un póster en la estación de Ikebukuro de Tokio ha revelado que Toshihiro Seki se unirá al reparto de la adaptación televisiva anime del manga Yokai Apaato no Yuuga na Nichijou de Hinowa Kozuki. Seki será la voz de Naomi Chiaki en el anime.


Tomoko Konparu, guionista del anime Ashita no Nadja, reveló recientemente que ha escrito una nueva novela secuela titulada Ashita no Nadja: 16-sai no Tabidachi que se lanzará a mediados de septiembre por parte de Kodansha.

Comentarios

Sobre El Autor

Redacción

En esta cuenta se asignan notas que están en archivo, de usuarios eliminados o no asignados, opiniones de lectores, comunicados de prensa, etc. Si alguna nota debería estar en otra sección, se debe retirar/eliminar o debe ser revisada, favor usar el formulario de contacto.