La web oficial de la nueva adaptación anime del manga Baki de Keisuke Itagaki ha revelado los que serán los artistas que pongan sus temas musicales. La banda GRANRODEO se encargará del opening con el tema “Beastful“, mientras que Azusa Tadokoro pondrá el ending con “Resolve“. Netflix estrenará la serie el próximo verano en Japón y en otoño en el resto del mundo, constando de 26 episodios


La web oficial de la película Mirai no Mirai de Mamoru Hosoda y Studio Chizu ha revelado que el propio Hosoda se encargará de escribir una novela basada en la historia del filme. Kadokawa lanzará la novela en tres versiones diferentes y se estrenará en cines japoneses el 20 de julio:

  • El sello literario Kadokawa Bunko lanzará la primera versión el 15 de junio
  • El sello juvenil Kadokawa Tsubasa Bunko lanzará la segunda versión el 30 de junio
  • El sello de novelas ligeras Kadokawa Sneaker Bunko lanzará la tercera versión el 1 de julio


La revista Margaret de Shueisha ha revelado que el manga Kakugo wa Ii ka Soko no Joshi de Nana Shiiba recibirá una adaptación a película live action que se estrenará el 12 de octubre. Taishi Nakagawa será quien dé vida al protagonista Towa Furuya.


La web oficial de la película live action que adaptará el manga Bleach de Kubo Tite ha mostrado un nuevo tráiler y revelado que [ALEXANDROS] firmarán el tema principal de la película, “Mosquito Bite“, el cual podemos escuchar en el vídeo, así como el tema adicional “MILK” La película se estrenará el 20 de julio en cines japoneses.


El cintillo del sexto volumen de la serie de novelas Ore ga Suki nano wa Imouto dakedo Imouto ja nai de Seiji Ebisu ha revelado que la anteriormente anunciada adaptación televisiva anime de la obra se estrenará el próximo mes de octubre.


Desde Studio DEEN registraban el pasado 16 de abril el dominio “AgUu-Anime-com”. Por ahora el estudio no ha anunciado proyecto alguno de ningún tipo que tenga relación con dicho dominio.


La adaptación televisiva anime de la visual novel ISLAND de la desarrolladora Frontwing y Prototype, ha mostrado una nueva imagen promocional. La serie se estrenará en la próxima temporada de verano.


La anteriormente anunciada adaptación televisiva anime del manga Back Street Girls de Jasmine Gyuh ha estrenado web oficial, confirmando su equipo principal, su estreno para el próximo mes de julio y mostrando una nueva imagen. Chiaki Kon se encargará de dirigir la serie bajo J.C. Staff, siendo los guiones de Susumu Yamakawa y la dirección de sonido de Jin Aketagawa.


Desde Sunrise han anunciado un nuevo proyecto de la franquicia Gundam que llevará por nombre Mobile Suit Gundam Narrative (Mobile Suit Gundam NT). La historia se desarrollará en la misma línea temporal que la Mobile Suit Gundam original y Mobile Suit Gundam Unicorn, aunque se situará en el año U.C. 0097. El nuevo proyecto podrá verse en cines japoneses el próximo noviembre.


Desde la web oficial de la próxima adaptación televisiva anime de las novelas Isekai Maou to Shoukan Shoujo no Dorei Majutsu (How NOT to Summon a Demon Lord) de Yukiya Murasaki e ilustradas por Takahiro Tsurusaki se ha revelado el que será el reparto principal del proyecto. Su estreno está fechado para el próximo mes de julio.

  • Azumi Waki como Rem Galleu
  • Yu Serizawa como Shera L. Greenwood
  • Masaaki Mizunaka como Diablo

Desde Netflix comparten un nuevo tráiler de Aggressive Retsuko (Aggretsuko), el nuevo anime original basado en el personaje del mismo nombre de Sanrio. El anime se estrena hoy 20 de abril en Netflix en todo el mundo y se compondrá de 10 episodios de 15 minutos.


Desde Haoliners han anunciado que la segunda parte del anime Hitori No Shita The Outcast 2 se emitirá en Japón en mayo bajo el título Hitori No Shita The Outcast 2 (Zensei Chapter). Esta nueva temporada dará inicio el 2 de mayo y sumará nuevas voces a su reparto como Masafumi Kobatake en el papel de Ro Tenshi, Taiten Kusunoki como Riku Kin y Tomoyuki Maruyama como Den Shinchu.


Este viernes abrió una web teaser y una cuenta de Twitter para confirmar que Studio DEEN producirá una adaptación televisiva anime del comic chino Aguu (Devil Dolls). La serie se titulará Aguu -Tensai Ningyou- y será la segunda colaboración del estudio con la compañía Tencent tras Reikenzan.


La web oficial de la adaptación televisiva anime del manga Happy Sugar Life de Tomiyaki Kagisora ha revelado nuevas voces para su reparto. La serie se estrenará el próximo mes de julio:

Natsuki Hanae como Taiyo Mitsuboshi

Aya Suzaki como Shoko Hida

Yuichiro Umehara como Daichi Kitaumekawa


La web oficial de Uchuu Senkan Yamato 2202: Ai no Senshi-tachi ha revelado un tráiler y un anuncio del que será su quinto episodio, “Rengoku-hen“. En el vídeo podemos escuchar el tema “Yoranka“, el que será el ending del filme e interpretado por Shino Arima y Maytree. Esta quinta parte se estrenará el 25 de mayo en cines japoneses.


La revista Morning Two de Kodansha ha revelado que Masahiro Totsuka lanzará una nueva serie de su manga Material Puzzle en la entrega de mayo de la publicación.


Desde el estudio de animación P.A. Works han anunciado el lanzamiento de un nuevo sello de edición de ebooks llamado P.A. Books. El sello debutará con una adaptación a novela del anime True Tears del estudio que firmará Toru Fujimoto y contará con ilustraciones de Yumehito Ueda, diseñador de personajes de la serie. Este eBook se lanzará durante el mes de mayo.


La cuenta oficial de Twitter del sello Jump J Books de Shueisha ha anunciado que el manga Himouto! Umaru-chan de Sankaku Head inspirará una segunda novela titulada Himouto! Umaru-chan N2. Su lanzamiento está previsto para el 19 de junio.

Comentarios

Sobre El Autor

Redacción

En esta cuenta se asignan notas que están en archivo, de usuarios eliminados o no asignados, opiniones de lectores, comunicados de prensa, etc. Si alguna nota debería estar en otra sección, se debe retirar/eliminar o debe ser revisada, favor usar el formulario de contacto.