La web oficial de las películas de Detective Conan revelan una imagen promocional y un teaser del filme número 22 de la franquicia, Meitantei Conan: Zero no Shikkonin. Su estreno está previsto para el 13 de abril en Japón.


El cuarto volumen de las novelas Chunibyou demo Koi ga Shitai! de Torako y Nozomi Ousaka ha revelado que la obra se acerca a su “clímax”, haciendo referencia al final. Este cuarto volumen se pondrá a la venta el 22 de diciembre.


La web oficial de la adaptación anime del manga Drifters de Kouta Hirano ha mostrado un vídeo promocional de los episodios 13 y 14 de la serie, los cuales se lanzarán en Blu-ray Disc el próximo 23 de diciembre en Japón.


La web oficial de la adaptación anime de las novelas Märchen Mädchen de Tomohiro Matsu y Kantoku ha revelado los diseños y más detalles de los dos últimos personajes presentados. La serie se estrenará el próximo mes de enero:

Maya Yoshioka como Li Xuemei, líder de la escuela china

Yuna Kamakura como Mahakali, líder de la escuela india


Desde Flying Dog comparten un vídeo para promocionar el que será el episodio 11 del anime Netoju no Susume (Recovery of an MMO Junkie), exclusivo de su edición física.


La revista Monthly Comic Garden de Mag Garden ha revelado que el manga The Ancient Magus’ Bride de Kore Yamazaki ya cuenta con 5 millones de copias en circulación.


La web oficial de la adaptación anime de las novelas Death March Kara Hajimaru Isekai Kyosokyoku de Hiro Ainana (historia) y shri (ilustraciones) ha revelado dos nuevas voces para su reparto. La serie se estrenará en enero de 2018:

Airi Eino (del grupo Wake Up, Girls!) como Misanalia “Mia” Boruenan

Kiyono Yasuno (del grupo Wake Up, Girls!) como Nana


El próximo viernes se estrenará un nuevo manga spin-off de Cardfight!! Vanguard en las páginas del número de enero de la revista Monthly Bushiroad de Kadokawa bajo el nombre Another Vanguard: Seidou no Asuka.


Desde el servicio dTV de Docomo han anunciado que estrenarán en exclusiva una serie de cortos de Osomatsu-san de 12 episodios y cuyo título provisional es dMatsu-san. Estos cortos se estrenarán el 9 de enero.


La web oficial del anime Code Geass ha revelado una nueva imagen promocional de Code Geass: Hangyaku no Lelouch ~ Hando, la que será la segunda de las tres películas recopilatorias de la serie y se estrenará el 10 de febrero en cines japoneses. También han anunciado que Sakura Fujiwara se encargará de poner el tema principal al filme con “The Moon“. El tema “Yukyo Seishunka” de Ali Project, primer ending del anime, será el opening de la película. Yuka Aisaka pondrá el tema “Ima wa Koko ni” como insert.


Desde la Asociación Internacional de Films Animados (International Animated Film Society) han anunciado los nominados a la 45ª edición de los Premios Annie, entre los cuales hay producciones japonesas.

La primera es Kono Sekai no Katasumi ni (En este rincón del mundo) de Sunao Katabuchi, la cual ha sido nominada en la categoría de Mejor Película Animada Independiente. En la misma categoría encontramos la película Hirune Hime de Kenji Kamiyama. Competirán por el premio en la categoría con Loving Vincent, The Big Bad Fox & Other Tales y El pan de la guerra. La película Mary to Majo no Hana ha recibido sendas nominaciones en las categorías Mejor producción en un filme animado y Mejor guion en un filme animado.

La ceremonia de entrega de premios se celebrará el 3 de febrero de 2018.


La segunda temporada de la adaptación televisiva anime del manga Dagashi Kashi de Kotoyama ha revelado que con un vídeo promocional que su estreno se producirá el 11 de enero.


La web oficial de la adaptación televisiva anime del manga Takunomi de Haruto Hino ha revelado un nuevo tráiler. La serie confirma además su estreno para el 11 de enero de 2018.


El más reciente número de la revista Young Animal de Hakusensha revela que el regreso del manga Berserk de Kentaro Miura se producirá el 22 de diciembre. El manga entraba en pausa por última vez el pasado mes de junio con la promesa de su regreso para invierno.


Tsutomu Mizushima, director del proyecto Girls und Panzer das Finale, reveló desde Twitter el pasado martes que la primera de las seis películas de las que constará este punto final a la franquicia Girls und Panzer se había completado al fin. Esto seguramente no tendría más importancia de no ser por el hecho de que la película se estrena en cines japoneses el próximo sábado, es decir, apenas cuatro días después de la finalización de la producción. Mizushima agradecía el trabajo realizado a todos los que habían participado en la película. El estreno de esta primera parte está previsto para el 9 de diciembre en un total de 59 salas japonesas y desde TOHO Cinemas la listaban con una duración de 47 minutos.


El equipo del manga Kengan Ashura de Yabako Sandrovich ha confirmado que la anteriormente anunciada adaptación anime de la obra sigue adelante. El anime se anunciaba en 2015 tras haber ganado la obra una votación de los usuarios de la web Ura Sunday de Shogakukan.


La web oficial de la adaptación televisiva anime de la serie de novelas Ryuo no Oshigoto! de Shiratori Shirow y Shirabi ha revelado dos nuevas voces para el reparto de la serie. Ichiro Mizuki será la voz de Takashi Hinatsuru, padre de Ai Hinatsuru, mientras que Mitsuki Horie será la madre, Akina Hinatsuru. El anime se estrenará el 8 de enero.


La web oficial del anime The Silver Guardian de Haoliners Emon, basado en el web comic chino Yín Zhī Shǒu Mù Rén, ha anunciado nuevas voces para el reparto de la segunda temporada, la cual confirma su estreno para el 13 de enero:

Kana Asumi como Seifu

Soichiro Hoshi como Randen Yu

Comentarios

Sobre El Autor

Daniel Zúñiga
Founder & Director

Fundador y Director General. Máster en administración de negocios. Amante de la cultura japonesa, videojuegos, cine y entretenimiento. Influencer VIP en News Republic.