Desde Amazon, Rakuten y otras tiendas online en Japón se revela que el manga Berserk de Kentaro Miura recibirá una novela titulada Berserk: Hono Ryu no Kishi el próximo 23 de junio.


La película anime de las novelas Mahouka Koukou no Rettousei de Tsutomu Sato, Gekijouban Mahouka Koukou no Rettousei: Hoshi o Yobu Shoujo, nos comparte un nuevo anuncio. Su estreno está previsto para el 17 de junio en Japón.


La cuenta oficial de Twitter del sello Dengeki Bunko de Kadokawa ha revelado que la serie de novelas Eromanga Sensei de Tsukasa Fushimi ya cuenta con un millón de copias en circulación.


La revista Weekly Shonen Jump de Shueisha ha revelado la sinopsis oficial del nuevo anime Yu-Gi-Oh! VRAINS. El anime se estrenará el 10 de mayo:

“La ciudad en la que se desarrollan los sistemas de red: Den City. Aquí está la sede de la enorme compañía SOL Technology Co., la cual usó su avanzada tecnología para crear el LINKS VRAINS, un espacio de realidad virtual en el que la gente puede experimentar un nuevo tipo de duelos.

En LINK VRAINS aparece un misterioso grupo de hackers que se dedica a interferir en los duelos y se hacen llamar “Los Caballeros Hanoi”. Su objetivo es destruir el “Mundo de AI: Cyverse”, el cual existe en algún punto de la red.

Sin embargo hay un duelista en LINK VRAINS dispuesto a enfrentarse a la amenaza de estos hackers: Playmaker. Este vence a Los Caballeros Hanoi en un duro duelo y desaparece sin decir más, lo que lo hace enormemente famoso en la red. Playmaker es en realidad Yusaku Fujiki, un estudiante de instituto que pasa mucho tiempo en LINK VRAINS porque intenta averiguar la verdad sobre cierto incidente de su pasado, y para ello debe dar caza a Los Caballeros Hanoi.

Yusaku pasa así sus días enfrentándose a los miembros de la organización y captura un misterioso programa de Inteligencia Artificial que buscan tanto ellos como la compañía SOL Technology. Ahora es cuando el destino de Yusaku cambiará para siempre. ¿Qué buscan de verdad Los Caballeros Hanoi? ¿Qué es realmente esa IA? ¿Qué oculta su propio pasado?”


Desde Bushiroad anunciaron que su nuevo juego de Kemono Friends se lanzará en servicio Bushimo para smartphones el próximo verano. El primero juego se desarrolló junto al anime y se lanzó antes que este, pero este nuevo juego se centrará en la historia del anime y tendrá relación con él.


La revista Monthly Big Gangan de Square Enix ha publicado un capítulo especial del manga Pani Poni de Hekiru Hikawa. Este capítulo a modo de “revival” conmemora el lanzamiento de la BD Box del anime Pani Poni Dash!.


La campaña de crowfunding en Campfire para el proyecto anime Hakubo (Twilight) del director Yutaka Yamamoto ha alcanzado su objetivo de 15 millones de yenes, aunque este no finalizará hasta el 29 de abril. El proyecto se lanzaría en 2018.


Desde la compañía SunRise (no relacionada con el estudio de animación) nos comparten un anuncio de su recientemente anunciada serie de cortos web animados de Nui Nui Hinobori San Kyodai. Los episodios podrán verse cada miércoles a partir del 26 de abril en Youtube.


El autor Naoki Serizawa reveló en Twitter que trabajará en los diseños de personajes de un videojuego y un anime para el próximo año. No ha compartido más detalles de ninguno de ambos proyectos.


El blog oficial del departamento editorial del sello MF Bunko J de Kadokawa reveló que una de las obras que el sello publica recibirá una adaptación al anime, pero revelarán cuál de ellas es hasta el 1° de mayo.

Comentarios