La revista Weekly Young Jump de Shueisha ha revelado que Sankaku Head lanzará un manga titulado Himouto! Umaru-chan G en la entrega número 53 de la publicación, a la venta el 30 de noviembre. La revista indica que el manga “subirá de nivel, regresará, y continuará un tiempo más“.


La web oficial del anime Osomatsu-san ha revelado que la segunda parte de su segunda temporada se estrenará en enero, sumando así seis meses en emisión desde que se estrenase el pasado 3 de octubre.En octubre la web china de streaming iQIYI listaba la segunda temporada del anime como de 25 episodios.


La web oficial del anime Black Clover ha revelado que los anteriormente anunciados cinco sets de Blu-ray Disc y DVD con los que contará la serie sumarán un total de 51 episodios, incluyendo cada set entre 9 y 12 episodios. También se revela que el anime contará con cuatro temporadas (un año en emisión) y se mencionan cuatro openings y endings sin créditos como extras, así como un vídeo “Black Clover Special Volume” con cada set, aunque se desconoce si serán animados.


La apertura de una web oficial ha revelado que la serie de novelas Kakuriyo no Yadomeshi Ayakashi o Yado ni Yomeiri Shimasu. de Yuuma Midori (historia) y Laruha (ilustraciones) recibirá una adaptación televisiva anime que se estrenará el próximo año en Japón.


La revista Young Magazine the 3rd de Kodansha ha revelado que el manga Himeiden de Osamu Mitsutani, adaptación de la novela del mismo nombre de NisiOisin, finalizará con la siguiente entrega de la publicación, a la venta el 6 de diciembre. El cuarto tomo recopilatorio y final de la obra se pondrá a la venta el 19 de enero.


TATSUKI, director del anime Kemono Friends, anunció recientemente en Twitter que está buscando artistas con experiencia en fondos para un nuevo proyecto del cual no ha revelado datos.


El conocido manga Detective Conan de Gosho Aoyama lanzará a su protagonista a viajar por el tiempo para enseñar historia tanto a los más jóvenes como a los adultos que tengan interés en ello gracias a un nuevo manga titulado Nipponshi Tantei Conan.


La próxima adaptación anime de las obras del conocido autor de terror Junji Ito, titulada Junji Ito Collection, ha revelado que la serie se estrenará el 5 de enero.


Desde la web oficial de la adaptación anime del manga Donten ni Warau Gaiden de Kemuri Karakara han mostrado un tráiler. El proyecto se compondrá de tres películas de 60 minutos, siendo la primera Donten ni Warau Gaiden: Ketsubetsu, Yamainu no Chikai, la cual se estrenará el 2 de diciembre en Japón.


La Weekly Shonen Magazine de Kodansha revelaba que Jin Kobayashi publicará un nuevo one-shot de su manga School Rumble en la aplicación Magazine Pocket esta misma semana. El one-shot conmemora que la aplicación ha puesto a disposición de su lectores el manga completo y de forma completamente gratuita, donde estará disponible hasta el 4 de agosto de 2018.


La web oficial del anime DARLING in the FRANXX de Studio Trigger y A-1 Pictures ha revelado un nuevo tráiler y dos anuncios de la serie, la cual se estrenará en enero de 2018.


La web oficial del anime original Uchuu Yorimo Toi Basho ha revelado un teaser y que la serie se estrenará el próximo mes de enero.


La web oficial del grupo musical AŌP ha revelado que se encargarán de interpretar el segundo opening de la segunda temporada del anime Osomatsu-san. El nuevo tema se titulará “Maboroshi Wink” y su interpretación recaerá sobre la unidad AŌP Zero del grupo, quienes cantarán junto al grupo principal sumando un total de 11 voces. El guionista Osamu Suzuki se encarga de escribir la letra del tema. El single se pondrá a la venta el 20 de febrero.

Comentarios