La web oficial de la película anime Uchiage Hanabi, Shita Kara Miru ka? Yoko Kara Miru ka? ha revelado un nuevo tráiler. La película se estrenará en Japón el 18 de agosto.


Se ha anunciado que la adaptación televisiva anime del manga Black Clover de Yuki Tabata se estrenará finalmente el próximo mes de octubre. También se han anunciado sus voces protagonistas, siendo Gakuto Kajiwara la voz de Asta y Nobunaga Shimazaki la voz de Yuno.


Una nueva web reveló que la serie de novelas Ryuo no Oshigoto! de Shiratori Shirow y Shirabi recibirá una adaptación televisiva anime. Shinsuke Yanagi (Ro-Kyu-Bu! SS, Momo Kyun Sword) dirigirá el anime bajo el estudio project No.9.


La web oficial de la nueva adaptación televisiva anime del manga Mahoujin Guru Guru de Hiroyuki Eto ha revelado que la serie contará con un spin-off anime de episodios cortos llamado Guru Guru Puchi Anime Gekijo. El spinoff se podrá ver los viernes y se confirma que la serie de televisión tendrá una duración de 24 episodios.


Desde la web de manga gratuito Ganma! de Comic Smart se ha revelado que publicarán un recopilatorio de cuatro historias one-shot inspiradas por la nueva película de La Momia de Tom Cruise. Bajo el nombre The Mummy: Dark Stories, los cuatro capítulos conectarán con la historia de la película y se desarrollarán en Londres. La película se estrenará en Japón el 28 de julio.


Kazuho Hyodo, responsable de los guiones del anime Robot Girls Z, reveló en Twitter que habrá varios anuncios relacionados con la franquicia tras la emisión en directo en Nico Nico Live el próximo 24 de julio. La franquicia todavía tenía novedades por venir y hay planes varios para la misma.


Como parte del tour promocional de la película live-action de Fullmetal Alchemist, la autora del título original Hiromu Arakawa está dibujando un manga totalmente nuevo para regalar a los primeros asistentes. Ésta es la primera vez que la mangaka realiza una publicación de la franquicia en siete años.


La revista Dragon Age de Kadokawa ha revelado que Kakashi Oniyazu lanzará una adaptación a manga de la serie de novelas Ecstas Online de Masamune Kuji (Masou Gakuen H x H) y Tsukune Taira en la siguiente entrega de la publicación, a la venta el 9 de agosto.


Desde la compañía de Real Escape Games SCRAP han anunciado que su atracción dedicada a Detective Conan, titulada “Scotland Yard kara no Dasshutsu” (Escape de Scotland Yard) recibirá un especial animado asociado. El especial constará de dos partes, se titulará Ehon kara Tobidasu Bakudan Ma y se emitirá el próximo invierno.


La cuenta de Twitter oficial del anime Kaito x Ansa ha revelado tres nuevas voces para el reparto de la serie:

  • Junichi Suwabe como Pukupuku
  • Genichiro Tenryu como Tenten
  • Hiro Shimono como Q Buster Head

Kaito-x-Ansa-434x405(Replace this parenthesis with the @ sign)2x.jpg" />


La web oficial de la adaptación anime del webcomic PARK Harajuku: Crisis Team! de Patrick Macias, Mugi Tanaka y Crunchyroll ha revelado el reparto, imágenes y que la serie se estrenará el próximo mes de octubre bajo el título URAHARA. El anime podrá verse en todo el mundo el próximo mes de octubre.

Luna Haruna como Rito Suda

Sumire Uesaka como Mari Shirako

Manaka Iwami como Kotoko Metsumugi

La web japonesa además ha revelado el diseño de un personaje llamado Misa Maruno del cual no han revelado su voz:


El artista Yoshitoshi Shinomiya reveló recientemente que ha sido el responsable de una nueva ilustración para la película Pokémon the Movie: I Choose You! (Gekijouban Pocket Monster: Kimi ni Kimeta!), la película de la franquicia que estrenará el próximo 15 de julio en cines japoneses.


La web teaser de la adaptación televisiva anime del manga Hoseki no Kuni de Haruko Ichikawa ha mostrado dos anuncios en los que podemos ver la animación en 3D. Su estreno está previsto para octubre.


El conocido director y fundador de Studio Khara, Hideaki Anno; el director del grupo Aso, Takeshi Aso; y el presidente de Dwango, Nobuo Kawakami, han lanzado una nueva compañía llamada Project Studio Q para su proyecto Anime CG Nine. El nuevo proyecto aspira a entrenar a jóvenes animadores en la región de Kyushu en Japón, centrándose particularmente en las técnicas de animación 3D. La intención es buscar talento en la animación fuera de Tokio, y es que en 2016, de 622 compañías productoras de animación en Japón, el 87,1% tenían su sede en Tokyo. El proyecto colabora con la Universidad Aso de Cultura Pop del Grupo Aso, la cual abría en el barrio de Hakata de la ciudad de Fukuoka el pasado 1 de abril. Desde Studio Khara se encargarán de orquestar las lecciones a los animadores, mientras que el personal de Dwango proporcionará apoyo.


La revista Monthly Morning Two de Kodansha ha revelado que el manga Devil’s Line de Ryo Handa recibirá una adaptación anime.

Comentarios

comentarios