La revista Weekly Shonen Jump de Shueisha anuncia que el manga Black Clover de Yuki Tabata tendrá un anuncio importante en el Jump Festa ’17 que se celebrará este fin de semana.


La web oficial de Sakura Quest, el nuevo anime original de  P.A. Works, nos comparte el primer vídeo promocional del anime donde podemos escuchar el opening “Morning Glory“, interpretado por (K)NoW_NAME. La serie se estrenará en abril.


El artista Dragon Garow Lee reveló desde Twitter que su manga spin-off del Dragon Ball titulado Dragon Ball Gaiden: Tensei Shitara Yamcha Datta Ken durará tres capítulos únicamente.


La web oficial para la adaptación al anime del manga Urara Meirocho de Harikamo ha revelado que Ai Kayano será la voz de Nina, hermana mayor de Nono y profesora de Chiya, Koume, Nono y Kon. La serie se estrenará el 5 de enero.


La web oficial para la adaptación al anime del juego Kemono Friends de Nexon para smartphones ha revelado nuevas voces para su reparto. Este anime se estrenará el 11 de enero:

  • Mami Yamashita como Margay
  • Haruka Terui como Hipopótamo
  • Miyuhan como Gato del desierto


La Weekly Shonen Jump de Shueisha conmemora el vigésimo aniversario del manga One Piece de Eiichiro Oda con una portada especial. Autores de varios manga han dibujado a sus propios personajes con el característico estilo de la serie de Oda, entre ellos Haruichi Furudate (Haikyu!!), Yuki Tabata (Black Clover), Takamasa Moue (Ole Golazo) y Koyoharu Gotoge (Kimetsu no Yaiba).


La revista Monthly Comic Gene de Kadokawa revela que el manga Koisuru Shirokuma de Koromo tendrá una adaptación al anime, aunque de momento el anuncio en la portada de la publicación no revela su formato.


Desde TOHO han anunciado que la novela Yoru wa Mijikashi Arukeyo Otome de Tomihiko Morimi (The Tatami Galaxy, Uchoten Kazoku) recibirá una adaptación a película anime por parte del estudio de Masaaki Yuasa, Science SARU. El filme se estrenará el 7 de abril.

Comentarios

comentarios