El equipo de la adaptación televisiva anime del manga Black Clover de Yuki Tabata ha revelado que el episodio 14 de la serie, el cual se emitirá el 9 de enero, contará con nuevos temas musicales. El nuevo opening será “PAiNT it BLACK“, de la banda punk BiSH, mientras que que SWANKY DANK pondrán el nuevo ending con “Amazing Dreams“.


La anteriormente anunciada tercera temporada del anime Yama no Susume se estrenará el próximo verano según ha anunciado la web oficial de la franquicia. Antes de su estreno se emitirá un programa especial el 23 de junio. El pasado 28 de octubre se estrenaba la OVA Yama no Susume: Omoide Present en cines japoneses, contando con una duración de 28 minutos y proyectándose en 10 salas de Japón.


La revista Melody de Hakuensha ha revelado que Natsumi Itsuki lanzará Yakumo Tatsu Arata, una secuela de su manga Yakumo Tatsu (Eight Clouds Rising), en la próxima entrega de la publicación, a la venta el 28 de febrero. La historia se desarrollará unos años después del manga original y seguirá a Akimi, estudiante de primaria que ha heredado el alma del protagonista de la serie original, Kuraki.


El blog oficial del dúo de mangakas Akira Himekawa ha revelado que su manga The Legend of Zelda: Twilight Princess regresará el próximo 26 de febrero. El retorno de la obra se producirá desde la aplicación Manga ONE de Shogakukan.

El manga se pausaba el pasado mes de octubre pero se anunciaba su regreso para el 22 de enero, comentando sus responsables que el descanso era necesario para preparar la sección final de la historia y “recargar energías“.


El actor, director, cómico y figura televisiva Takeshi Kitano, conocido generalmente como “Beat Takeshi”, ha expresado en más de una ocasión lo poco que le gusta el anime como medio, pero en unas recientes declaraciones parece que esa idea habría cambiado ligeramente con el tiempo hasta el punto de considerar él mismo involucrarse en la producción de una película anime:

“Cuando alguien lee una novela, cada cual se imagina los personajes a su manera. Con ello es complicado elegir actores sin que haya quienes se extrañen por la diferencia entre estos y la imagen que ellos tenían de los personajes, con lo que estoy planteándome el convertirla en un anime“.


La revista Bessatsu Young Champion de Akita Shoten ha anunciado que el manga Young Black Jack de Yu-Go Okuma y Yoshiaki Tabata retomará su publicación en la quinta entrega de la revista Young Champion el 13 de febrero. El manga entraba en pausa el pasado mes de marzo para que los autores se prepararan para el siguiente arco de la historia, aunque originalmente se anunciaban los planes de que la publicación regresara en verano.


La web oficial de la segunda temporada de la adaptación televisiva anime del manga Saiki Kusuo no Psi Nan de Shuichi Aso ha revelado el que será su ending. El grupo Dempagumi.inc regresará desde la primera temporada para poner el tema “Sai Hakkenden“, el cual se lanzará digitalmente el 30 de enero y su single físico el 4 de abril. El anime se estrenará el 17 de enero.

Sobre El Autor

Redacción

En esta cuenta se asignan notas que están en archivo, de usuarios eliminados o no asignados, opiniones de lectores, comunicados de prensa, etc. Si alguna nota debería estar en otra sección, se debe retirar/eliminar o debe ser revisada, favor usar el formulario de contacto.

Artículos Relacionados