La revista Manga Time Kirara Forward de Houbunsha ha revelado que el manga Gakkou Gurashi! de Norimitsu Kaiho y Sadoru Chiba entrará en pausa con la entrega de septiembre de la publicación.


El último capítulo del manga Karada Sagashi de Welzard y Katsutoshi Murase ha revelado que su adaptación anime dentro de la aplicación Tate Anime de Production I.G se estrenará el 31 de julio. También se revela que sus voces protagonistas serán Kana Asumi como Asuka y Takuya Eguchi como Takahiro.


Hiroyuki Yamaga, presidente de Gainax, revelaba que el estudio finalmente ha comenzado este mes la producción de su proyecto cinematográfico animado Aoki Uru. Gainax comenzaba con los planes para Aoki Uru en 1992 con el director Hideaki Anno, el guionista Hiroyuki Yamaga y el productor ejecutivo Yoshiyuki Sadamoto.


La web oficial del anime Toji no Miko, el proyecto original de Studio Gokumi, ha presentado a cuatro nuevos personajes.

Maki Shido es la principal miembro de la guardia de élite de la familia Orikami.

Suzuka Korehana, segunda al mando en la guardia de élite de la familia Orikami.

Yomi Satsuki es la tercera en la guardia de élite de la familia Orikami.

Yume Tsubakuro es la cuarta en la guardia de élite de la familia Orikami.


La web oficial del anime Uchuu Senkan Yamato 2202: Ai no Senshi-tachi ha revelado que la tercera parte se estrenará en cines japoneses el 14 de octubre bajo el subtítulo “Junai-hen” (Puro Amor).


La web oficial del anime Boku no Hero Academia ha revelado el diseño oficial de Gran Torino, un héroe veterano que en su momento fue maestro de All Might pero que no tiene una gran carrera como profesional. Su Don es “Jet”, y le permite disparar aire desde los pies.


La web oficial de la adaptación televisiva de la serie de novelas Yokoso Jitsuryoku Shijo Shugi no Kyoshitsu e de Syohgo Kinusaga (autor) y Shunsaku Tomose (ilustraciones) nos comparte un vídeo promocional en el que podemos escuchar el que será el opening, “Caste Room“, de ZAQ. La serie se estrenará el 12 de julio.


La web oficial de la adaptación anime de Fate/Aprocrypha, la serie de novelas ligeras obra de Yuichiro Higashide e ilustradas por Ototsugu Konoe, ha revelado un nuevo anuncio titulado “Opening of the Holy Grail War“. La serie se estrenará el 2 de julio.


La web oficial del anime Boku no Hero Academia nos comparte un nuevo vídeo promocional de la segunda parte de su segunda temporada, la cual se estrenará el día 8 de julio. En el vídeo podemos escuchar el que será el nuevo opening de la serie, “Sora ni Utaeba“, de amazarashi, y nos presentan el arco de “Hero Killer Stain“.

Comentarios

Sobre El Autor

Daniel Zúñiga
Founder & Director

Fundador y Director General. Máster en administración de negocios. Amante de la cultura japonesa, videojuegos, cine y entretenimiento. Influencer VIP en News Republic.