La cuenta oficial de Twitter de la franquicia Boku no Hero Academia mostró recientemente una imagen avance de su tomo recopilatorio número 13 que sale a la venta el 4 de abril, y en ella se reveló que la franquicia cuenta ya con más de 10 millones de copias en circulación.


Desde Toho Animation nos comparten un vídeo de la trilogía cinematográfica anime Godzilla: Kaijuu Wakusei que prepara Polygon Pictures. El vídeo nos muestra ilustraciones conceptuales del proyecto y habla con varios miembros del equipo: Yoshihiro Furusawa (productor ejecutivo), Kobun Shizuno (director), Hiroyuki Seshita (director), Gen Urobuchi (guionista), Mamoru Miyano (voz del protagonista Haruo) y Kana Hanazawa (voz de Yuko).


Un representante de Emon Animation confirmó recientemente que las series To Be Hero y Hitori no Shita the outcast del estudio tienen segundas temporadas en producción.


La revista Jump SQ de Shueisha anunció que el nuevo manga que Nobuhiro Watsuki dibujará de Rurouni Kenshin, Rurouni Kenshin: Meiji Kenkaku Romantan: Hokkaido-hen, se lanzará finalmente en verano. Este nuevo manga contará con Kenshin como protagonista y se compondrá de “cinco arcos”.


La película Hirune Hime ~Shiranai Watashi no Monogatari~, el nuevo proyecto del director Kenji Kamiyama, tiene nuevo tráiler. El filme se estrenó el pasado 18 de marzo.


La película número 25 de Crayon Shin-chan, Eiga Crayon Shin-chan Shurai! Uchujin Shiriri, nos muestra tres anuncios. Su estreno está previsto para el 15 de abril.


L revista Monthly Young King Ours GH de Shonen Gahosha ha anunciado que el manga Aoki Hagane no Arpeggio de Ark Perfomance tendrá una serie de novelas por parte de Shigeru Morita, de Studio Nue. Las novelas se lanzarán el 17 de abril.


La web oficial de la adaptación al anime de la serie de novelas Eromanga Sensei de Tsukasa Fushimi y Hiro Kanzaki ha mostrado un avance de su primer episodio. La serie se estrenará el 9 de abril.


La web oficial del anime Boku no Hero Academia ha anunciado que la serie contará con ocho volúmenes en BD/DVD, sumando un total de 25 nuevos episodios.


El autor Bkub Okawa lanzó para April Fool’s en Japón una web llamada “Hoshiiro Girldrop” para un misterioso proyecto. Tras tocar las campanas de medianoche y ser día 2 de abril, la web anunció una adaptación a anime del manga Pop Team Epic del autor. El anime se describe como un “anime cutre” y se estrenará en octubre, encargándose de animarlo Kamikaze Douga.


La cuenta oficial de Twitter del anime Classicaloid ha revelado que la serie contará con segunda temporada el próximo mes de octubre.

Comentarios

Sobre El Autor

Redacción

En esta cuenta se asignan notas que están en archivo, de usuarios eliminados o no asignados, opiniones de lectores, comunicados de prensa, etc. Si alguna nota debería estar en otra sección, se debe retirar/eliminar o debe ser revisada, favor usar el formulario de contacto.