La web oficial para el anime Boku no Hero Academia ha revelado cuatro nuevos diseños de personajes para la serie, concretamente los cuatro profesores del Instituto U.A. que también son héroes profesionales y aparecieron al final de la primer temporada.

 

boku-no-hero-academia-01

Midnight

boku-no-hero-academia-02

Cementos

boku-no-hero-academia-03

Snipe

boku-no-hero-academia-04

Ectoplasm


La web oficial para el anime Long Riders! ha anunciado que su quinto episodio se retrasa una semana debido a problemas de producción. En su lugar se emitirá un capítulo recopilatorio de los primeros.


Konomi Suzuki, intérprete de numerosos temas musicales para anime como Re:Zero no No Game, No Life, debutará como seiyuu protagonista con un nuevo anime durante un anuncio que se realizaba en el concierto “Suzuki Konomi Birthday Live 2016 ~Cheers!!!~” celebrado este fin de semana en el Makuhari Messe.


Bandai nos comparte un vídeo con los diez primeros minutos de Mobile Suit Gundam: The Origin IV: Unmei no Zenya, la cuarta parte del anime Mobile Suit Gundam: The Origin. Esta parte se estrenará el 19 de noviembre en un total de 15 cines japoneses y estará por dos semanas.


El estudio Fukushima Gainax ha anunciado durante el evento “Magical Hawaiians” en Iwaki, en la prefectura de Fukushima, que producirá un anime titulado Flying Babies centrado en “chicas hula”. El anime estará protagonizado por un grupo de chicas jóvenes que aspiran a ser Hula Girls.


La web para la adaptación al anime del manga Minami Kamakura Koko Joshi Jitensha-Bu (Club femenino de ciclismo del instituto Kamakura Sur) de Noriyuki Matsumoto ha revelado que la unidad de idols AŌP se encargará de poner opening a la serie con “Jintesha ni Hana wa Mau“. El anime se estrenará en la medianoche del viernes 6 de enero.


La web oficial para la recientemente anunciada adaptación a la TV del manga Demi-chan wa Kataritai de Petosu ha revelado que Junichi Suwabe será el responsable de poner voz a Tetsuo Takahashi, el profesor de biología. El anime se estrenará el próximo mes de enero.

06-tetsuo-takahashi


La web oficial para Marginal#4: Kiss kara Tsukuru Big Bang, la adaptación al anime de la franquicia Marginal#4 de Rejet, nos comparte un vídeo promocional completo en el que podemos escuchar el que será el opening, “WeMe!!!!“, interpretado por la unidad Marginal#4. La serie se estrenará en enero de 2017.

Sobre El Autor

Redacción

En esta cuenta se asignan notas que están en archivo, de usuarios eliminados o no asignados, opiniones de lectores, comunicados de prensa, etc. Si alguna nota debería estar en otra sección, se debe retirar/eliminar o debe ser revisada, favor usar el formulario de contacto.

Artículos Relacionados