La web oficial para la segunda temporada del anime Boku no Hero Academia mostró el diseño de uno de sus nuevos personajes, Hitoshi Shinshou, a quien pondrá voz Wataru Hatano. La serie se estrenará el 25 de marzo.


Se anunció que el anime Servamp tiene un nuevo proyecto en marcha. El seiyuu Ryohei Kimura concretó además que el nuevo proyecto será un nuevo anime.


La web oficial para el anime Uchuu Senkan Yamato 2202: Ai no Senshi-tachi ha mostrado un nuevo tráiler de la primera de las siete partes del proyecto, la cual se estrenará el 25 de febrero en Japón.


Se ha publicado un enorme póster dedicado al próximo anime Katsugeki! Touken Ranbu en la Estación de Shinjuku de Tokyo, donde nos muestra a Yagen Yoshiro y Tonbokiri, dos de sus personajes. El anime se estrena en junio.


La revista Saikyo Jump de Shueisha ha publicado el capítulo final del manga Battle Spirits Double Drive de Masato Ichishiki. El manga adaptó el anime del mismo nombre que se estrenó en abril de 2016 en Japón.


La revista Weekly Shonen Magazine de Kodansha anuncia que el manga 4-koma Aho Girl de Hiroyuki recibirá una adaptación al anime para la TV. La dirección del anime estará en manos de Kusakawa Keizo (Ro-Kyu-Bu!, Kancolle, Fuuka) bajo el estudio Diomedea.


Avex Pictures compartió un nuevo corto de Wake Up, Girl Zoo! titulado Wake Up, Girl Zoo! Taiwan de Go!. Esta secuela de los cortos se desarrolla en Taiwán y no en la prefectura de Miyagi como en la original.


El equipo de producción de la franquicia animada Anpanman ha revelado más datos de su próxima película. La misma se titulará Soreike! Anpanman Buruburu no Takarasagashi Daiboken! y se estrenará el próximo 1° de julio.


La cuenta oficial de Twitter de NisiOisin ha revelado que la revista Bessatsu Shonen Magazine de Kodansha lanzará el manga Seishun Kijinden! 240 Gakuen, el cual dibujará Shibamochi. La obra será un 4-koma a modo de cross-over entre los personajes de todas las obras de NisiOisin, incluyendo la serie Monogatari o Zaregoto.

Comentarios