En el evento Gundam 00 Festival 10 Re:vision celebrado el pasado sábado en Tokyo participó el director Seiji Mizushima, director de Mobile Suit Gundam 00, quien revelaba que la historia tendrá un nuevo proyecto. Desde la tienda Animate de Ikebukuro iban más allá y comentaban que este nuevo proyecto será una secuela, algo que no se confirmó en el evento. En el mismo evento se anunciaba una obra de teatro que adaptará la historia y que se estrenará en febrero de 2019. Se darán más detalles al respecto en verano.


Desde Netflix confirmaron recientemente que el estreno del anime original Lost Song se producirá el próximo 30 de septiembre fuera de Japón. En Japón la serie se estrenó el 31 de marzo y se compondrá de 12 episodios que se emiten cada sábado de forma semanal. El anime es una coproducción entre los estudios LIDEN FILMS y Dwango.


La web oficial de la adaptación televisiva anime del manga Otaku ni Koi wa Muzukashii de Fujita ha revelado que la serie se lanzará en formato físico en un total de cuatro volúmenes que sumarán 11 episodios. Los volúmenes se lanzarán a ritmo mensual entre julio y octubre.


La Weekly Shonen Jump de Shueisha ha revelado que el anime Boruto: Naruto Next Generations cambiará de horario próximamente. La serie estrenaba recientemente su nuevo arco, el del examen de Chuunin, y que extenderá la historia de la película Boruto: Naruto the Movie.


La cuenta de Twitter oficial de la revista Shonen Ace de Kadokawa ha revelado que la serie de novelas Isekai Cheat Magician de Takeru Uchida recibirá una adaptación anime.


La web oficial de las películas live action que adaptan el manga Gintama de Hideaki Sorachi ha anunciado que Shun Oguri, Masaki Suda y Kanna Hashimoto regresarán desde la primera película para retomar sus roles respectivos como Gintoki Sakata, Shinpachi Shimura y Kagura para la nueva secuela. Esta secuela lleva por título provisional Gintama 2:

  • Gintoki: “Una secuela supone el doble de presión“.
  • Shinpachi: “Espero que también venda el doble de entradas“.
  • Kagura: “¡Sería genial que la comida en los rodajes también fuera el doble!“.

La película se estrenará el 17 de agosto.


Desde Takara Tomy comparten un vídeo teaser de Eiga Drive Head: Tomika Hyper Rescue Kidou Kyukyu Keisatsu, la que será la película del anime Tomica Hyper Rescue Drive Head Kidou Kyukyu Keisatsu. Su estreno está previsto para el 24 de agosto en Japón.


La revista Monthly Big Gangan de Square Enix ha revelado que el manga Saenai Heroine no Sodate-kata: Koi-suru Metronome de Musyasabu finalizará con la siguiente entrega de la publicación, a la venta el 25 de abril.


La cuenta de Twitter oficial del anime The [email protected] SideM ha revelado una imagen promocional del episodio inédito que se incluirá con el séptimo volumen de la serie y final en BD/DVD el próximo 27 de junio. El episodio llevará por título “PASSION of the PASSION” y en la imagen se puede leer: “Mientras la pasión arda en nuestro pecho“.

The-iDOLM(Replace this parenthesis with the @ sign)STER-SideM.jpg" />


La web oficial de la adaptación televisiva anime del manga Golden Kamuy de Satoru Noda comparte el primero de una serie de cortos online titulados “Golden Doga Gekijou”. Con 25 segundos de duración, este episodio se titula “Episodio de la ardilla” y estará disponible para su visionado online durante una semana.


Yoshiaki Sukeno ha puesto fin a su manga Sousei no Onmyouji Adashino Benio-hen en el primer número de la nueva revista JUMP SQ.RISE de Shueisha, a la venta desde el pasado lunes.


El canal oficial de YouTube de la franquicia anime Rainy Cocoa comparte un vídeo promocional para anunciar una quinta temporada que se estrenará en 2019. Ryo Horikawa narra el vídeo como Koji Amami.

Comentarios