El portal Gundam.info comparte un segundo tráiler subtitulado de “Clash at Loum“, el quinto episodio del anime Mobile Suit Gundam: The Origin y el primero dentro del Arco de Loum. Este episodio se estrenará el 2 de septiembre.


La nueva película anime basada en el manga Mazinger Z de Go Nagai se presentaba en el Festival Internacional de Cine de Animación de Annecy el pasado 14 de junio. Allí el propio Nagai hablaba del proyecto y se mostraba un primer tráiler.


La película anime de las novelas Mahouka Koukou no Rettousei de Tsutomu Sato, Gekijouban Mahouka Koukou no Rettousei: Hoshi o Yobu Shoujo, nos deja un nuevo anuncio. Su estreno está previsto para el 17 de junio.


La revista Coro Coro Comics de Shogakukan ha revelado que la publicación lanzará un anime online original llamado 40-Shunen da yo! Coro Coro All-Star Shogakko en su canal de YouTube el próximo 15 de julio.


La web oficial de la adaptación anime del manga yuri Citrus de Saburouta ha revelado las cinco voces protagonistas de la serie. Las cinco regresan a sus papeles tras el anterior drama CD que se pudo conseguir con el manga:

  • Ayana Taketatsu como Yuzuko Aihara
  • Minami Tsuda como Mei Aihara
  • Yukiyo Fujii como Harumi Taniguchi
  • Yurika Kubo como Himeko Momokino
  • Shiori Izawa como Matsuri Mizusawa


La web oficial de la adaptación anime del manga Nana Maru San Batsu de Igura Sugimoto ha mostrado un nuevo vídeo promocional en el que se revela que Wataru Hatano pondrá voz a Yosuke Ashiya. La serie se estrenará el 4 julio.


La web oficial de la adaptación anime de la serie de novelas DIVE!! de Eto Mori ha mostrado un vídeo promocional en el que podemos escuchar el opening de la serie, “Taiyo mo Hitoribocchi“, de la banda Qyoto. La serie se estrenará el 7 de julio.


La web oficial de la adaptación anime de la serie de novelas Youkai Apato no Yuuga na Nichijou de Hinowa Kozuki ha revelado siete nuevas voces para su reparto y sus temas musicales. La serie se estrenará el 3 de julio:

Takehito Koyasu como Fool

Toshiyuki Morikawa como Ryu-san

Tomokazu Sugita como Furuhon-ya

Sho Hayami como Kotto-ya

Koji Yusa como Sato-san

Rie Kugimiya como Kuri – Mutsumi Tamura como Shiro


La web oficial de la adaptación animada de la serie de novelas de misterio Vatican Kiseki Chosakan de Rin Fujiki confirma que la serie constará de doce episodios y una OVA, estando su estreno está previsto para el próximo 7 de julio.

Comentarios

comentarios