La web oficial de la franquicia Code Geass ha mostrado un vídeo promocional y una nueva imagen de la primera de las películas de la trilogía que recopilará tanto Code Geass como su secuela Code Geass R2. Bajo el nombre Code Geass: Hangyaku no Lelouch ~ Kodo, el filme se estrenará el 21 de octubre en Japón.


La web oficial del proyecto anime original Just Because!, en el cual colaborarán el artista Kiseki Himura (manga Sword Art Online: Pogressive) y el autor de novelas ligeras Hajime Kamoshida (Sakurasou no Pet na Kanojo), ha revelado nuevas voces para su reparto. El anime tiene previsto su estreno para el 5 de octubre:

Arisa Sakuraba como Yoriko Inui

Yuka Nukui como Sanae Takahashi

Reina Kondo como Touka Suzuki

Sayaka Senbongi como Mayuko Sato

Kouhei Amasaki como Junpei Saruwatari

Shota Yamamoto como Rikuto Ishigaki

Junichi Yanagita como Toru Shimizu

Daiki Kobayashi como Kaoru Yamaguchi

Toru Ohkawa como Watanabe-sensei


La web oficial del próximo anime “de baile” anime en 3D, Onyankopon, ha mostrado un nuevo tráiler. La serie se estrenará el 6 de octubre en la web de streaming MixChannel.


La web oficial de la franquicia anime Yama no Susume ha mostrado un tráiler de la OVA Yama no Susume: Omoide Present que se estrenará el 28 de octubre. La OVA tendrá una duración de 28 minutos.


La web oficial del anime Osomatsu-san ha revelado un vídeo promocional de la segunda temporada de la serie, la cual se estrenará el 3 de octubre.


Desde Bandai Visual comparten un vídeo musical para el tema “Acperience7_eureka_mix” de Hardfloor en el que podemos ver escenas de la primera película de la trilogía Koukyoshihen Eureka Seven Hi-Evolution. La primera película se estrenará el 16 de septiembre en Japón.


La web oficial de la franquicia Free! de Kyoto Animation ha mostrado un tráiler de Free! -Take Your Marks-, la nueva película original secuela de la franquicia que se estrenará el 28 de octubre en Japón. El vídeo nos permite escuchar el tema “Free – Style Spirit” de la unidad Style Five, compuesta por las voces protagonistas.


La web oficial de la adaptación televisiva anime del manga Yurucamp de Afro ha revelado una nueva imagen promocional. La serie se estrenará en enero de 2018.


La web oficial de la adaptación anime del manga Shoujo Shuumatsu Ryokou de Tsukumizu ha revelado dos imágenes promocionales. La serie se estrenará el próximo 6 de octubre.


La adaptación anime del manga Osake wa Fufu ni Natte kara de Crystal na Yosuke ha mostrado un primer vídeo promocional en el que revela que el tema principal de la serie será “Don’t Let Me Down“, de la banda Cellchrome. La serie se estrenará el próximo 3 de octubre.


La página de la campaña de Kickstarter del proyecto anime Under the Dog ha anunciado que el equipo lanzará una nueva campaña de crowfunding en la mencionada web para recaudar fondos con los que producir un corto live action y un nuevo tema musical con su vídeo musical correspondiente. Este proyecto lo definen como la “fase dos” para acabar produciendo una serie anime para la TV. El anuncio llama al corto “Under the Dog Episode 0”, y contará con la voz de Asami Seto, quien puso voz a la protagonista Anthea en el anime. Atsushi Isoyama (planificador en Tamako Market) compondrá el tema musical y producirá el vídeo musical, mientras que Shoko Omori (temas principales de K-ON!) se encargaría de escribir la letra. Seto sería la intérprete de la canción.


La web oficial de la revista Monthly Comic Gene de Kadokawa ha revelado que el manga Gaikotsu Shotenin Honda-san de Honda recibirá una adaptación anime.


Desde el sello Gagaga Bunko de Shogakukan han anunciado que las novelas Shichisei no Subaru de Noritake Tao (historia) y Booota (ilustraciones) recibirán una adaptación televisiva anime.


Desde el estudio de animación SILVER LINK abrieron una web para anunciar Butlers: Chitose Momotose Monogatari, un nuevo anime para televisión que se estrenará en enero de 2018.


Desde la cuenta de Twitter oficial de la aplicación Tate Anime (Anime Vertical) de Production I.G comparten un vídeo promocional de la adaptación anime del manga Hitori Gurashi no Shogakusei de Koichiro Matsushita. El anime se estrenará el 10 de octubre.


La web oficial del anime que adapta el manga 4-koma Bono Bono de Mikio Igarashi ha revelado que el episodio 81 de la serie adaptará una historia del spinoff Bono-chan. El episodio se titulará “Bono-chan intenta ponerse de pie” y se estrenará el 28 de octubre.


La web oficial de la adaptación televisiva anime de la novela Juni Taisen de NisiOisin y Hikaru Nakamura ha revelado un nuevo vídeo promocional en el que podemos escuchar el que será el opening de la serie, “Rapture“, de la banda de rock Panorama Panama Town. La serie se estrenará el 3 de octubre.

Comentarios