TOHO Animation abrió una web para anunciar la producción de un nuevo proyecto animado basado en Cyborg 009: Call of Justice, el cual tendrá tres partes que se podrán ver cada una durante dos semanas en Japón a partir de noviembre.

Un nuevo scan revela cuál será el reparto principal de la adaptación al anime del manga Sangatsu no Lion de Chika Umino. La serie contará con un total de 22 episodios y se estrenará en otoño:

  • Kengo Kawanishi como Rei Kiriyama
  • Ai Kayano como Akari Kawamoto
  • Kana Hanazawa como Hinata Kawamoto
  • Misaki Kuno como Momo Kawamoto

La web oficial para la segunda temporada del anime Kyoukai no Rinne ha revelado que Taishi Murata pondrá voz al personaje Matsugo en la serie. El personaje debutará el episodio 24 titulado “Shinigami Shogakko Dosokoai”, con estreno el próximo 30 de julio.

La cuenta oficial de Twitter para el anime de Super Lovers de Miyuki Abe ha compartido un anuncio del próximo “premium anime DVD” que se podrá adquirir con la edición limitada del décimo volumen del manga. Este episodio tendrá unos 20 minutos de duración.

La web oficial para la adaptación al anime de Bakuon!! ha revelado que el noveno tomo recopilatorio del manga incluirá una segunda OVA en DVD este próximo 20 de diciembre. La OVA estará protagonizada por Hijiri Minowa, adaptando el capítulo número 40 del manga.

Toei Animation nos comparte un avance del episodio 751 de One Piece, titulado “Bouken Kaimaku Maboroshi no Shima ‘Zou’ Tochaku“, y el inicio de la adaptación del arco de Zou del manga. Este se estrenará el 31 de julio.

Persona 5 the Animation: The Day Breakers será un especial animado que se emitirá el próximo 3 de septiembre. Tenemos un tráiler del mismo:

El estudio Tengu Kobou ha abierto una web para anunciar Nazotokine, un nuevo anime para la TV que se estrenará en octubre. En el reparto del anime estarán:

  • Natsuko Hara como Tokine Amino
  • Sora Tokui como Hacchin
  • Eriko Matsui como Kyouka Mizukami
  • Sarara Yashima como Yoshie Yamasumi
  • Mikoi Sasaki como Natsuko Yanagisawa

La revista Shonen Jump GIGA de Shueisha anuncia que el manga Boku no Hero Academia de Kohei Horikoshi contará con un manga spin-off titulado “Vigilante -Boku no Hero Academia ILLEGALS-” este próximo 20 de agosto.

Comentarios