La web oficial de Hibike! Euphonium: Liz to Aoitori (Liz und ein Blauer Vogel), la primera de las dos películas secuela de Hibike! Euphonium de Kyoto Animation, comparte un nuevo tráiler para conmemorar su estreno este 21 de abril en cines japoneses. La película cuenta una nueva historia con Nozomi Kasaki y Mizore Yoroizuka, siendo Naoko Yamada (K-ON!, Koe no Katachi) quien está en la dirección de la misma. La segunda película contará la historia de Kumiko Omae y el resto de estudiantes de segundo año, siendo Tatsuya Ishihara (ambas temporadas de Hibike! Euphonium) quien la dirija.


El manga YuruYuri de Namori celebra este año su décimo aniversario, y para conmemorar este hito se ha anunciado la producción de una nueva OVA.


La web oficial de la revista Jump SQ de Shueisha ha anunciado que el manga Rurouni Kenshin: Hokkaido-hen de Nobuhiro Watsuki retomará su publicación en las páginas de la entrega de julio de la revista, a la venta el 4 de junio. El manga entraba en pausa el pasado mes de diciembre cuando Watsuki era acusado de posesión de pornografía infantil.


El autor Mito Sato lanzó el pasado domingo en la web Cycomi de Cygame una adaptación a manga de Sayonara no Asa ni Yakusoku no Hana wo Kazarou, la película original de P.A. Works y Mari Okada.


La web oficial de la adaptación anime del manga Muhyo to Roji no Mahouritsu Sodan Jimusho de Yoshiyuki Nishi ha revelado el que será su reparto protagonista. La serie se estrenará el próximo verano:

Ayumu Murase como Toru Muhyo

Yuu Hayashi como Jiro “Roji” Kusano

Tetsuya Kakihara como Yoichi Himukai

Hiroshi Kamiya como Soratsugi Madoka.


La web oficial del RPG de puzzles para smartphones Yume Oukoku to Nemureru 100-Nin no Ouji-sama de GREST ha revelado que el título tiene una nueva adaptación a manga en la web Manga Park y que dibuja Maika Narumi.


La adaptación a película live action del manga Marmalade Boy de Wataru Yoshizumi ha mostrado un nuevo vídeo donde podemos ver a los dos protagonistas preparando la cena. La película se estrenará en cines japoneses este próximo 27 de abril.


La web oficial de la adaptación anime del manga Gaikotsu Shotenin Honda-san de Honda ha revelado que esta se emitirá por televisión y que se estrenará el próximo otoño, dejándonos además su primera imagen promocional.


La revista Weekly Big Comic Spirits de Shogakukan ha revelado que Masami Yuuki publicará un nuevo volumen de su manga Kyukyoku Chojin R el próximo 10 de agosto. El noveno volumen se lanzó a la venta en 1987.


La estatua a tamaño real del Unicorn Gundam de Mobile Suit Gundam UC estrenó su primer espectáculo de luces y proyecciones en una ceremonia inaugural celebrada el pasado 20 de abril, un día antes de su estreno público. En la proyección se recrea la historia del avance de la humanidad hasta llegar al espacio y varios otros acontecimientos de importancia ocurridos en la línea temporal del Universal Century de la franquicia Gundam.


La revista LaLa de Hakusensha ha anunciado que la editorial publicará un nuevo tomo del manga Kaichou wa Maid-sama! de Hiro Fujiwara titulado Kaichou wa Maid-sama! Marriage el próximo 3 de agosto. El tomo tendrá una edición especial que incluirá como extra un drama CD.


Una emisión en directo para el juego para smartphones BanG Dream! Girls Band Party! anunció recientemente que las chicas de la banda Pastel*Palettes de BanG Dream! protagonizarán su propio anime con Pastel Life. En la emisión se mostró el primer metraje del anime, el cual seguirá la vida diaria de las chicas de la banda. Pastel*Palettes lo componen la bajista Chisato Shirasagi (voz de Sumire Uesaka), la batería Maya Yamato (Ikumi Nakagami), la vocalista Aya Maruyama (Ami Maeshima), la teclista Eve Wakamiya (Sawako Hata) y la guitarrista Hina Hikawa (Ari Ozawa).


M&Bworks, la marca de la ilustradora Suzuna Takamura, anunció recientemente que los personajes de la serie Okojo to Yamane de Takamura tendrán adaptación televisiva anime. La franquicia está protagonizada por dos amigos: una comadreja ingenua a la que le gustan las cosas bonitas y redondas, y un lirón que se hace el inocente. Juntos pasan los días jugando y divirtiéndose en historias cortas ambientadas en la prefectura de Nagano.


La revista Monthly Asuka de Kadokawa ha revelado que el manga D.N.Angel de Yukiru Sugisaki retomará su publicación en las páginas de la revista con su número de julio, a la venta el 24 de mayo.


La web oficial de la adaptación televisiva anime del manga Golden Kamuy de Satoru Noda ha revelado que Masaki Terasoma pondrá voz al personaje Kiroranke, un viejo amigo del padre de Asirpa, en el anime. También se confirmaba que Eiji Takemoto será Hajime Tsukishima, un sargento de la séptima división y subordinado de Tsurumi.


La web oficial de la adaptación a película live action del manga 3D Kanojo de Mao Nanami ha revelado un nuevo tráiler del filme. Su estreno está  fechado para el 14 de septiembre en cines japoneses.


La web oficial de la adaptación televisiva anime del manga Harukana Receive de Niyoijizai ha revelado una nueva imagen promocional protagonizada por las hermanas Claire y Emily Thomas. La serie se estrenará el próximo mes de julio.


El manga de corte yuri Yagate Kimi ni Naru de Nio Nakatani ha recibido la luz verde para ser adaptado al anime para televisión según revela un banner encontrado en la propia web de la publicación.


La web oficial de las películas live action que adaptan el manga Gintama de Hideaki Sorachi ha mostrado un teaser que nos prepara para su estreno con escenas de la primera película. Esta secuela lleva por título provisional Gintama 2 y se estrenará el 17 de agosto en cines japoneses.

Comentarios