La revista Famitsu revela Doraemon: Nobita no Takarajima para Nintendo 3DS, juego que se lanzará el 3 de marzo de 2018 en Japón. El juego se basará en la película Eiga Doraemon: Nobita no Takarajima que se estrenará el próximo mes de marzo en Japón.


La web oficial del anime original para televisión Lost Song comparte un nuevo vídeo promocional donde nos presentan a los personajes de la serie, la cual se estrenará por Netflix a nivel global en 2018 y constará de un total de 12 episodios.


Desde Emon Animation Company han mostrado un nuevo tráiler de Evil or Live, la adaptación televisiva anime del webcomic de Li Xianonan para Tencent. En el vídeo podemos escuchar el opening, “Soredemo Boku wa Ikite Iru”, de Normcore. La serie constará de 12 episodios y se estrenará el 10 de octubre.


TATSUKI, director del anime Kemono Friends, compartía recientemente su primer tweet en dos semanas desde que anunciara que se había quedado fuera del nuevo proyecto anime de Kemono Friends.


La web oficial de la nueva película anime basada en el manga Mazinger Z de Go Nagai, Gekijouban Mazinger Z / Infinity, ha revelado que Great Mazinger aparecerá también en el filme junto a Mazinger Z. La película se estrenará el 13 de enero de 2018 en Japón.


En un evento dedicado al anime Robot Girls Z y el proyecto Miracle Robot Force celebrado recientemente se anunciaban las voces para los nuevos personajes del corto Fukkatsu no Chika Teikoku!? Robot Girls Z vs. Nazo no Sandai Shuyaku Robo! que se incluirá en el BD de la franquicia. Este lanzamiento en BD está fechado para el 10 de enero de 2018 en Japón, incluyendo los nueve episodios de Robot Girls Z así como sus episodios especiales 0, 3.5, 6.5 y 9.5, más los seis episodios de la secuela Robot Girls Z+. Las nuevas voces que se unen al anime son:

  • Rie Murakawa como Govari-san (Psycho Armor Govarian)
  • AkAki Sairenji como Gro-chan (Groizer X)
  • Moemi Otaka como X-san (Super Space Machine X Bomber)


La web oficial de la segunda temporada de la adaptación televisiva anime del manga Dagashi Kashi de Kotoyama comparte un vídeo promocional en el que nos presentan a Hajime Owari, nuevo personaje para la serie y a quien pondrá voz Chinatsu Akasaki. La serie se estrenará en enero de 2018.


La web oficial de la adaptación televisiva anime del manga Hoseki no Kuni de Haruko Ichikawa ha revelado que la serie constará de seis volúmenes en Blu-ray Disc y DVD que incluirán dos capítulos cada uno. Esto deja el total de episodios de la serie en 12. La serie se estrenaba el pasado 7 de octubre.


La adaptación televisiva anime del manga Inuyashiki de Hiroya Oku estrena un nuevo vídeo promocional en el que podemos escuchar nuevamente el opening “My Hero“, de MAN WITH A MISSION, así como el ending “Ai wo Oshietekureta Kimi e“, de la banda Qaijff. La serie se estrenará por Amazon Prime Video en Japón y el resto del mundo gracias al acuerdo de Amazon en exclusiva con las series de Noitamina.


La web oficial de las nuevas películas anime basadas en el manga Peacemaker Kurogane de Nanae Crono ha revelado que el proyecto se compondrá de dos partes. La primera película será Peacemaker Kurogane: Omou-michi y se estrenará el 2 de junio de 2018. La segunda película será Peacemaker Kurogane: Yumei y se estrenará en otoño de 2018.


Desde Kyoto Animation comparten un nuevo  vídeo promocional de su anime Violet Evergarden donde nos muestran el proceso de animación del anime. La serie podrá verse por Netflix en todo el mundo, emitiéndose en Japón a partir de enero y llegando al resto del mundo ya en primavera de 2018.


La cuenta oficial de Twitter del anime DARLING in the FRANXX de Studio Trigger y A-1 Pictures comparte un nuevo vídeo en el que nos presentan a dos nuevos personajes y su FRANXX.


La próxima adaptación anime de las obras del conocido autor de terror Junji Ito se ha revelado como Junji Ito Collection y se estrenará el 7 de enero. El anime adaptará historias tanto de los once tomos de la colección Ito Junji Kessaku-shu como de Ma no Kakera.


Desde Shogakukan han abierto una web para revelar el próximo lanzamiento de un nuevo proyecto multimedia titulado Pocchito Hatsumei: Pikachin-kin que se extenderá a juguetes, anime, manga, una serie de vídeos de YouTube e incluso un programa de variedades. El número de noviembre de la revista CoroCoro de la editorial dará más detalles sobre la franquicia. El anime de televisión se estrenará el 6 de enero.


La revista Bessatsu Margaret de Shueisha ha revelado que el manga Kimi ni Todoke de Karuho Shiina finalizará con la siguiente entrega de la publicación, a la venta el 13 de noviembre. El manga protagonizará la portada de la revista y su último capítulo contará con páginas a color.

Comentarios