Resumen diario de noticias anime.

Dagashi Kashi

La web oficial para la adaptación al anime del manga Dagashi Kashi de Kotoyama comparte un segundo vídeo promocional. En el vídeo podemos escuchar el opening, “Checkmate?!” de Michi. La serie se estrenará el 8 de enero.


Shoujo-tachi wa Koya o Mezasu

La adaptación al anime del juego Shoujo-tachi wa Koya o Mezasu de MinatoSoft tiene un nuevo vídeo promocional para el Comiket 89. La serie se estrenará el 7 de enero.


Bakuon!!

La web oficial para la adaptación al anime del manga Bakuon!! de Mimana Orimoto ha mostrado un primer tráiler donde nos revelan el equipo principal. La serie se estrenará en abril.


Phantasy Star Online 2 The Animation

Phantasy Star Online 2 The Animation, la adaptación televisiva animada del MMORPG de SEGA, comparte un nuevo vídeo promocional. La serie se estrenará el 7 de enero.


Joker Game

La web oficial para la adaptación al anime de la novela Joker Game de Koji Yanagi ha mostrado un vídeo promocional donde nos presentan la historia y personajes. La serie se estrenará en abril.


Kono Subarashii Sekai ni Shukufuku wo!

La web oficial para la adaptación al anime de las novelas Kono Subarashii Sekai ni Shukufuku wo! de Natsume Akatsuki y Kurone Mishima (ilustraciones) nos comparten un anuncio de televisión. En el vídeo podemos escuchar el opening, “fantastic dreamer”, de Machico. La serie se estrenará el 13 de enero.


Unhappy!

La web oficial para la adaptación al anime del manga Unhappy! (Anhapi) de Cotoji ha compartido un vídeo promocional de la serie, la cual se estrenará la próxima primavera.


Musaigen no Phantom World

La web oficial para la adaptación al anime de la novela Musaigen no Phantom World ha compartido un nuevo vídeo promocional con motivo del Comiket 89. En el vídeo podemos escuchar el opening “Naked Dive” de SCREEN mode. La serie se estrenará el 6 de enero.


KanColle

La web oficial para la próxima película de KanColle nos comparte una nueva imagen oficial del proyecto, el cual se estrenará en 2016.

Algunos de los personajes confirmados para el filme son: Fubuki, Mutsuki, Yudachi, Akagi y Kaga, Hiryuu Kaini y Souryu Kaini, las cuatro hermanas Kongo (Kaini), Kitakami y Oi, Chokai Kaini, Yubari, Mutsu y Nagato, Kako Kaini y Furutaka Kaini, Zuikaku y Shokaku, Shimakaze, Kuma, y Oyodo.


New Game!

La adaptación al anime del manga New Game! de Tokunou Shoutaro cuenta con una nueva web oficial, y con ella nos llega la primera imagen promocional.


Nora to Oujo to Noraneko Heart

La desarrolladora Harukaze ha revelado en su stand del Comic Market 89 que su próximo juego para adultos Nora to Oujo to Noraneko Heart contará con una adaptación al anime en formato de cortos.


Rewrite

La adaptación al anime de la visual novel Rewrite de Key tiene un nuevo vídeo promocional desde su web oficial. En este nos presentan a los personajes y nos recuerdan que la serie se estrenará en verano.


Concrete Revolutio

La web oficial de Concrete Revolutio ha confirmado que Kazuki Nakashima (Gurren Lagann, Kill la Kill) se unirá a Gen Urobuchi y Masaki Tsuji para trabajar en la segunda temporada. La web también ha compartido el vídeo que anunciaba que la nueva serie se estrenará en abril.


Drifters

El equipo para la adaptación al anime del manga Drifters de Kouta Hirano ha anunciado que Yuichi Nakamura retomará su papel como Shimazu Toyohisa, Naoya Uchida será Oda Nobunaga y Mitsuki Saiga será Nasu no Yoichi.


The [email protected] Cinderella Girls

La web oficial para el anime The [email protected] Cinderella Girls ha compartido un avance del episodio número 26 que no ha sido emitido. Este episodio, titulado “Anytime, Anywhere with Cinderella”,  se incluirá con el noveno BD/DVD de la serie el próximo 25 de febrero.


Norn9

La adaptación al anime del juego Norn9 de Otomate cuenta con un nuevo vídeo promocional. La serie se estrenará el 7 de enero.


Gekijouban Tantei Opera Milky Holmes ~Gyakushu no Milky Holmes~

La próxima película animada de la franquicia Tantei Opera Milky Holmes, titulada Gekijouban Tantei Opera Milky Holmes ~Gyakushu no Milky Holmes~, nos comparte un anuncio protagonizado por Sherlock Shellingford.

Comentarios