La revista Young Magazine the 3rd de Kodansha ha revelado el equipo principal de la recientemente anunciada adaptación al anime del manga Demi-chan wa Kataritai de Petosu.

Ryo Ando (director de episodios en ambas temporadas de GATE) debutará como director con la serie bajo el estudio A-1 Pictures. Takao Yoshioka (Elfen Lied, Zero no Tsukaima) será el supervisor de guiones además de haberlos escrito. Tetsuya Kawakami (Gakusen Toshi Asterisk) se encargará de los diseños de personajes, mientras que la música la compondrá Masaru Yokoyama (Mobile Suit Gundam: Tekketsu no Orphans, Garakowa, BBK/BRNK).


La adaptación al anime del manga Sangatsu no Lion de Chika Umino ha estrenado un vídeo promocional. La serie se estrenará el 8 de octubre.


La web oficial para el anime WWW.Working!! ha revelado quiénes pondrán los temas musicales de la serie. Haruka Tomatsu, Yoko Hikasa y Sora Amamiya interpretarán el opening como sus respectivos personajes, titulándose este “Eyecatch! Too much!“. Yuichi Nakamura, Kouki Uchiyamada y Kensho Ono, también como sus personajes en el reparto, pondrán el ending con “Mujuryoku Fever“.


La web oficial para la película Gekijouban Kuroko no Basket: Last Game que adaptará el manga Kuroko no Basket: Extra Game de Tadatoshi Fujimaki ha abierto y mostrado una primera imagen promocional. En la imagen podemos ver a los cinco miembros de la Generación de los Milagros y a Kuroko y Kagami con el uniforme de los Vorpal Swords.


La revista Weekly Shonen Jump de Shueisha ha revelado que el manga Boruto de Ukyo Kodachi y Mikie Ikemoto será parte del Jump Special Anime Festa de este año.


Desde el canal WOWOW anunciaron que el próximo 8 de octubre emitirán la película de Girls und Panzer.


La revista Weekly Shonen Jump de Shueisha anuncia nuevas voces para el reparto de la adaptación al anime del manga ēlDLIVE de Akira Amano.

  • Rie Kugimiya como Doru
  • Tatsuhisa Suzuki como Lane Brick
  • Daiki Kobayashi como Inspector Asistente Chips


El noveno episodio del anime Qualidea Code se emitió ayer y contó con un nuevo opening titulado “AxxxiS” interpretado por LiSA, quien ya puso el primer opening con “Brave Freak Out”.


La revista Dengeki G’s Comic de Kadokawa ha revelado que ZEN lanzará el manga Rewrite: SIDE-TERRA y el manga Little Busters! Last of Refrain en las páginas de la revista el próximo 30 de septiembre. Ambas obras están basadas en visual novels de Visual Art’s/Key.

Comentarios