La revista Weekly Shonen Sunday de Shogakukan ha publicado el capítulo número 1000 del manga Meitantei Conan de Gosho Aoyama. El manga es el primero en la revista que alcanza tal cifra de capítulos.


La Japan Racing Association lanzó el pasado 30 de junio una colaboración con la franquicia Kemono Friends en la cual presentaron a tres nuevas Friends que corresponden a tres razas de caballos diferentes.


La revista G Fantasy de Square Enix ha revelado el reparto principal de la adaptación televisiva anime de la serie de novelas Hakata Tonkotsu Ramens de Chiaki Kisaki (historia) y Hako Ichiiro (ilustraciones). Kenkji Yasuda (Macross Delta, Noein) se encargará de dirigir la serie bajo el estudio de animación Satelight. Los guiones serán de Shogo Yasukawa (Shokugeki no Soma, Alderamin on the Sky), mientras que Hidenori Inoue adaptará al anime los diseños de personajes. Kotaro Nakawa (Code Geass, Prison Shool) será quien componga la música.


La cuenta oficial de Twitter del anime DARLING in the FRANKXX de Studio Trigger y A-1 Pictures nos comparte un nuevo anuncio en el que nos presentan a los dos personajes que aparecían en la ilustración mostrada del proyecto.


La web oficial de la adaptación anime de la visual novel Dies Irae se ha actualizado para revelar un segundo vídeo promocional. La serie se estrenará el 7 de octubre.


La revista Dengeki Bunko Magazine de Kadokawa ha publicado una nueva historia de la serie de novelas Shakugan no Shana de Yashichiro Takahashi, siendo esta la primera novedad en la franquicia en cuatro años.


La web oficial de la adaptación televisiva anime de la novela para móviles Ou-sama Game de Nobuaki Kanazawa nos comparte un primer vídeo promocional en el que podemos escuchar el que será el opening de la serie, “Feed the Fire“, de coldrain. El anime se estrenará en octubre.


La web oficial de la adaptación televisiva anime del manga Himoto! Umaru-chan de Sankaku Head nos comparte un vídeo promocional para la segunda temporada del anime dedicado por completo a Umaru. La segunda temporada llevará por título Himoto! Umaru-chan R y se estrenará el próximo mes de octubre.


La web oficial de la adaptación anime de las novelas Death March Kara Hajimaru Isekai Kyosokyoku de Hiro Ainana (historia) y shri (ilustraciones) ha mostrado un primer vídeo promocional. La serie la dirigirá Shin Oonuma bajo el estudio SILVER LINK.


La rapera DAOKO compartió un vídeo musical para su tema “Uchiage Hanabi“, tema principal de la película anime Uchiage Hanabi, Shita Kara Miru ka? Yoko Kara Miru ka?. El filme se estrenará en cines japoneses el 18 de agosto.


La web oficial de la adaptación televisiva anime del manga Inuyashiki de Hiroya Oku ha revelado una nueva imagen promocional de la serie. La serie se estrenará por Amazon Prime Video en Japón y el resto del mundo gracias al acuerdo de Amazon en exclusiva con las series de Noitamina. En el espacio de Fuji TV se podrá verse a partir de octubre.


La web oficial de la adaptación anime de la visual novel Code: Realize ~ Guardian of Birth ~ (Code: Realize ~Sousei no Himegimi~) de Idea Factory y Design Factory ha revelado que Mia REGINA se encargará de poner opening a la serie con “kalmia“. La serie se estrenará en octubre.


La cuenta de Twitter oficial del anime que adaptará el proyecto Sanrio Danshi de Sanrio ha mostrado un vídeo promocional que nos presenta a su protagonista, Kota Hasegawa, y nos permite escuchar el tema “Happy Sunny Day” interpretado por su voz, el seiyuu Takuya Eguchi. La serie se estrenará en enero de 2018.


El portal Gundam.info comparte los primeros once minutos subtitulados al inglés del Arco de Loum de Mobile Suit Gundam: The Origin. El Arco de Loum se compondrá de dos partes, siendo la primera Mobile Suit Gundam: The Origin V: Gekitotsu Loum Kaisen que se estrenará el 2 de septiembre en 35 cines japoneses, y la segunda Mobile Suit Gundam: The Origin VI: Tanjo Akai Suisei que se estrenará en 2018


La web oficial de la nueva adaptación televisiva anime de la serie de novelas Kino no Tabi de Keiichi Sigsawa ha mostrado el primer vídeo promocional de la serie, la cual se estrenará el próximo octubre.


La web oficial de Gekijouban Seitokai Yakuindomo, el proyecto cinematográfico basado en el manga Seitokai Yakuindomo de Tozen Ujiie, ha compartido un nuevo anuncio. Esta película conmemorará el décimo aniversario del manga y el séptimo del primer anime para televisión, con estreno para el 21 de julio en Japón.


La próxima adaptación anime de una obra del conocido autor de terror Junji Ito estrena web oficial para mostrar una primera imagen y revelar que la serie se estrenará en invierno de 2018.

Comentarios

comentarios