El seiyuu Kouichi Yamadera y Kanako Momota del grupo de idols Momoiro Clover Z pondrán el tema principal a la película Eiga Kaiketsu Zozori ZZ no Himitsu con “Yume wa Kokoro no Tsubasa“. La película se estrenará el 25 de noviembre en cines.


Desde Visual Art’s han lanzado la campaña internacional de crowfunding para financiar la adaptación anime del spin-off Little Busters! Kud Wafter en Tokyo Otaku Mode.


Tras haberse filtrado a inicios de mes, el cintillo del libro de historias cortas Ulysses 0: Jeanne d’Arc to Hime Kishi Dancho Kuroshi de Mikage Kasuga ha confirmado que la serie de novelas Ulysses: Jeanne d’Arc to Renkin no Kishi tendrá adaptación anime.


El próximo 27 de diciembre se pondrá a la venta el primer volumen físico del anime Juni Taisen, y se ha anunciado que las primeras copias incluirán un manga corto del guionista y creador NisiOisin y la artista Hikaru Nakamura. El manga incluido en este primer volumen contará con seis páginas en las que el Jabalí y el Mono beben té y piensan en que interactuar con el resto de guerreros de la Juni Taisen antes de que comience la lucha, es parte del enfrentamiento. El anime se estrenaba el pasado 3 de octubre.


La web oficial del anime que adapta el manga 4-koma Bono Bono de Mikio Igarashi ha mostrado un vídeo promocional del episodio 81 de la serie, el cual adaptará una historia del spinoff Bono-chan. El episodio se titulará “Bono-chan intenta ponerse de pie” y se estrenará el 28 de octubre.


La revista Shonen Sunday S de Shogakukan ha revelado que la adaptación a manga de la película Detective Conan: Junkoku no Nightmare que publican Yutaka Abe y Jiro Maruden, está llegando a su final.


La web oficial del anime Shinmai Maou no Testament ha anunciado que la serie de novelas original de Tetsuto Uesu inspirará un nuevo proyecto anime en forma de OVA de 60 minutos titulada Shinmai Maou no Testament Departures. La OVA se proyectará durante dos semanas en tres cines japoneses a partir del 27 de enero.


Kouzo Omori ha lanzado el manga Mobile Suit Gundam UC Bande Dessinée Episode:0 en el número de diciembre de la revista Monthly Gundam Ace de Kadokawa. Este manga precuela se basa en la historia corta Sengo no Senso que aparece en el volumen 11 de las novelas Mobile Suit Gundam UC de Harutoshi Fukui, centrándose la historia en los remanentes de Zeon que se cuestraron el mobile suit Sinanju Stein.


La web oficial de la adaptación televisiva anime del juego DamexPrince para smartphones, DamexPrince Anime Caravan, ha revelado que Sayuri Yahagi será la voz de la protagonista de la serie, Ani. Ani es la princesa de Inako, una persona pragmática y muy dura gracias a la educación de su padre, quien considera que la realeza debe esforzarse más que nadie. El anime se estrenará el próximo enero de 2018.


Desde Kyoto Animation comparten un tercer teaser de la película de Chuunibyou demo Koi ga Shitai, la cual llevará por nombre Chuunibyou demo Koi ga Shitai! -Take on Me-. Su estreno está previsto para el 6 de enero de 2018.


La web oficial de las tres películas que compondrán el proyecto Fate/stay night: Heaven’s Feel ha mostrado un anuncio de su primera entrega, Fate/stay night: Heaven’s Feel I. presage flower. La película se estrenaba el 14 de octubre.


La web oficial de la película Yo-kai Watch Shadowside: Oni-o no Fukkatsu, la que será la cuarta película de la franquicia Yo-kai Watch, ha revelado un segundo tráiler. En el vídeo nos presentan a los nuevos personajes y se revela que Mone Kamishiraishi pondrá voz a Natsume Amano y Yudai Chiba a Toma Tsukinami.

Natsume resulta ser la hija de Keita y usa el Yo-kai Watch Elder para enfrentarse a Onimaro, mientras que Toma usa el Kigan Gear para extender el mal. También podemos ver en el vídeo a Rasen, el antagonista y Rey Oni. La película se estrenará el 16 de diciembre.


La web de la nueva trilogía de películas animadas de Godzilla ha mostrado dos nuevas imágenes de la primera entrega, Godzilla: Planet of the Monsters (Godzilla: Kaiju Wakusei), la cual se estrenará el 17 de noviembre en cines japoneses y podrá verse a nivel global por Netflix.

Comentarios