La web oficial de Digimon Adventure tri. comparte un nuevo tráiler de su sexta entrega, titulado Digimon Adventure tri.: Bokura no Mirai. Esta entrega final del proyecto se estrenará el 5 de mayo.


La web oficial de la adaptación anime del manga Akkun to Kanojo de Waka Kakitsubata ha revelado que Haruna Oshima se encargará de poner el opening con el tema “Koi no Ballon“. La serie se estrenará el 6 de abril.


La web oficial de Hibike! Euphonium: Liz to Aoitori (Liz und ein Blauer Vogel), la primera de las dos películas secuela de Hibike! Euphonium que prepara Kyoto Animation, comparte un nuevo tráiler donde podemos escuchar el tema principal del filme, “Songbirds“, de la banda de cuatro mujeres Homecomings. La película se estrenará el 21 de abril en cines japoneses.


Desde Tokyo MX han anunciado que el próximo 10 de abril estrenarán un nuevo anime original para la TV llamado Ladyspo (Lady Sports). La serie será una historia de ciencia ficción y comedia donde varias deportistas cazarrecompensas profesionales competirán en eventos deportivos. Las protagonistas serán Arigetti, Korupi y Sabina, tres mujeres de un equipo que participa en varios deportes.


La web oficial de la adaptación televisiva anime de las novelas Tensei Shitara Slime Datta Ken de Fuse (escritor) y Mitz Vah (ilustraciones) ha abierto dejándonos los primeros detalles del anime. El anime se estrenará el próximo otoño.


La serie de novelas Hyakuren no Hao to Seiyaku no Valkyria de Seiichi Takayama e ilustradas por Yukisan ha recibido la luz verde para ser adaptada al anime. Su equipo ha abierto ya tanto una web oficial como una cuenta de Twitter desde la que seguir todas las novedades sobre el proyecto. Kosuke Kobayashi (Alice or Alice, Idol Time PriPara) se encargará de dirigir el anime bajo EMT Squared. Natsuko Takahashi (ATASHIn’CHI, Love Tyrant) se encargará de los guiones, mientras que Mariko Ito (Log Horizon, Love Tyrant) adaptará al anime los diseños originales de personajes y se encargará de la dirección de animación junto a Miyako Yatsu (Aku no Hana, DIVE!!).


La web oficial de la película live action que adaptará el manga Bleach de Kubo Tite ha mostrado imágenes de tres nuevos miembros para su reparto. Podemos ver a MIYAVI como Byakuya Kuchiki, Ryo Yoshizawa como Uryu Ishida y Taichi Saotome será Renji Abarai. La película se estrenará el 20 de julio en cines japoneses.


La web oficial de Uchuu Senkan Yamato 2202: Ai no Senshi-tachi ha revelado un vídeo promocional del que será su quinto episodio, “Rengoku-hen“. Esta quinta parte se estrenará el 25 de mayo en cines japoneses.


La web oficial de la adpatación televisiva anime del manga Hanebado! de Kosuke Hamada ha revelado que Nobuhiko Okamoto se unirá al reparto como el entrenador del equipo de bádminton, Kentaro Tachibana. El anime se estrenará en verano.


La web oficial de High School DxD Hero, la cuarta temporada de la adaptación anime de las novelas High School DxD de Ichiei Ishibumi y Miyama-Zero, ha revelado una nueva imagen promocional. La serie se estrenará el próximo 10 de abril.


La web oficial de la adaptación televisiva anime del manga Hinamatsuri de Masao Otake ha revelado que la serie se lanzará en seis volúmenes físicos en DVD/BD que sumarán un total de 12 episodios. Cada uno de los volúmenes incluirá dos episodios y un “vídeo extra live action“. El estreno del anime está fechado para el 6 de abril.


La web oficial de la adaptación televisiva anime del manga Rokuhodo Yotsuiro Biyori de Yu Shimizu ha revelado que la serie se estrenará el próximo 11 de abril.


La web oficial del anime original para televisión Hisone to Masotan ha revelado una nueva imagen promocional. La serie se estrenará el 12 de abril.


La web oficial de la adaptación anime del juego Uma Musume Pretty Derby de Cygames ha revelado que el anime se estrenará el 2 de abril con un especial de una hora de duración que se compondrá de los dos primeros episodios.


La cuenta de Twitter oficial de la adaptación televisiva del manga Amanchu! de Kozue Amano ha revelado que Maaya Sakamoto se encargará de poner ending a su segunda temporada, Amanchu! Advance. La serie se estrenará el 7 de abril.


Durante el evento Dengeki Bunko 25th Anniversary & New Work Unveiling Stage celebrado en el marco del Dengeki Game Festival 2018 se ha anunciado que Strike The Blood tendrá una tercera serie de OVA que cubrirán hasta el volumen 17 de las novelas originales de Gakuto Mikumo, es decir, el final del arco de la “Guerra Sagrada”.

Sobre El Autor

Redacción

En esta cuenta se asignan notas que están en archivo, de usuarios eliminados o no asignados, opiniones de lectores, comunicados de prensa, etc. Si alguna nota debería estar en otra sección, se debe retirar/eliminar o debe ser revisada, favor usar el formulario de contacto.

Artículos Relacionados