Resumen diario de noticias anime.

Digimon Adventure tri

Para el 4 de enero se confirmó que la primera parte de Digimon Adventure tri ha vendido 146.671 entradas y recaudado 229 millones de yenes en total entre las 10 salas que fue proyectada. Esta primera parte se estrenaba el pasado 21 de noviembre en cines.

Digimon-Adventure-tri-Visual-1280x720


Kiznaiver

La revista Newtype de Kadokawa ha revelado más voces del anime para la TV Kiznaiver de Studio Trigger. Las nuevas voces anunciadas son:

Hajime Tenga

Tomoaki Maeno como Hajime Tenga

Chidori Takashiro

Yuka Terasaki como Chidori Takashiro

Nico Niiyama

Misaki Kuno como Nico Niyama


Kizumonogatari II Nekketsu-hen

La web oficial para las películas de Kizumonogatari mostrót una imagen oficial de la segunda película titulada Kizumonogatari II Nekketsu-hen, la cual se estrenará el próximo verano.


DAYS

La portada de la revista Weekly Shonen Magazine de Kodansha confirma que el manga DAYS de Tsuyoshi Yasuda recibirá una adaptación al anime.


Sangatsu no Lion

La revista Young Animal de Hakusensha anuncia que la adaptación al anime del manga Sangatsu no Lion de Chika Umino se estrenará en otoño.


Tabi Machi Late Show

La web oficial del bloque Ultra Super Anime Time ha mostrado un vídeo promocional del anime Tabi Machi Late Show. Este anime estará compuesto de cuatro episodios: “Receta”, “Smartphone”, “Festival de verano” y “Trébol”.


Girls und Panzer

La película de Girls und Panzer alcanzó esta semana la nada despreciable cifra de 548.583 entradas vendidas y 800 millones de yenes recaudados.

Comentarios