La web oficial de Cutie Honey Universe, el nuevo proyecto anime basado en el manga Cutie Honey de Go Nagai, ha revelado dos nuevas voces para su reparto. El proyecto animado conmemorará el 50º aniversario de la obra general de Go Nagai, al igual que DEVILMAN crybaby y Mazinger Z: Infinity y se estrenará el próximo 8 de abril.

Atsuko Tanaka como Sister Jill

Rie Kugimiya como Tarantula Panther


La web oficial de la adaptación televisiva anime del manga Doreiku: Boku to 23-nin no Dorei de Shinichi Okada y Hiroto Oishi ha revelado que el anime se estrenará el próximo 13 de abril. También se ha anunciado que Shogo Sakamoto (The Royal Tutor) interpretará el opening, “Karakara na Kokoro“, mientras que Pile (World Trigger, Ou-sama Game) se encargará del ending con el tema “BJ“.


El equipo de la adaptación televisiva anime del manga SNS Police de Kappii ha mostrado un primer vídeo promocional de la serie, la cual se estrenará el 24 de marzo. La serie se compondrá de 9 episodios de media hora.


La Weekly Shonen Sunday de Shogakukan ha revelado que el manga Karakuri Circus de Kazuhiro Fujita recibirá una adaptación televisiva anime.


La cuenta oficial de Twitter de de la nueva adaptación anime televisiva del manga Captain Tsubasa de Yoichi Takahashi ha mostrado los diseños de personajes de sus últimas voces anunciadas. La serie tiene fechado su estreno para el próximo 3 de abril:

  • Megumi Han como Takeshi Sawada
  • Yuichiro Umehara como Ken Wakashimazu
  • Ayako Takeuchi como Masao Tachibana
  • Yurina Watanabe como Kazuo Tachibana
  • Soma Saito como Jun Misugi
  • Wataru Hatano como Hikaru Matsuyama


El pasado mes de enero Bandai Namco anunciaba el proyecto Miki no Mikoto, una franquicia que convertiría a varias famosas marcas de sake en chicos bien parecidos. Ahora la compañía ha colaborado con LIDEN FILMS y el director Seiki Takuno (Koi to Uso, Udon no Kuni no Kiniro Kemari) para crear un vídeo promocional animado del proyecto, del cual podemos ver dos versiones cortas.


La web oficial de Tenka Toitsu Koi no Ran: Shusujin! Saika 4-nin Shu, la adaptación a cortos animados del juego para smartphones Tenka Toitsu Koi no Ran Love Ballad (Samurai Love Ballad: Party) de Voltage, comparte un nuevo vídeo promocional en el que podemos ver algunas escenas en pre-producción y se revelan dos voces más para su reparto.


La web oficial de la adaptación televisiva anime del manga Fumikiri Jikan de Yoshimi Sato ha revelado un vídeo promocional en el que podemos escuchar el opening de la serie, “Tomare no Susume“, de Yuki Komagata. El mismo vídeo revela que el anime se estrenará el 10 de abril.


La Weekly Big Comic Spirits de Shogakukan ha revelado que el manga Shiawase Afro Tanaka de Masaharu Noritsuke tendrá un “importante anuncio” en la próxima entrega de la publicación, a la venta el 19 de marzo.


Desde Tokyo MX anunciaban el pasado 2 de marzo que emitirán una adaptación anime del manga Usagi no Matthew de QUAN/MMDGP. La serie se estrenará el 5 de abril.


La nueva adaptación anime del manga Baki de Keisuke Itagaki ha revelado más miembros de su equipo y su voz protagonista. Nobunaga Shimazaki será el responsable de poner la voz al personaje que da nombre a la serie, Baki. Toshiki Hirano será el director del anime bajo TMS Entertainment, siendo los guiones de Tatsuhiko Urahata y los diseños de personajes de Fujio Suzuki. Netflix estrenará la serie en verano de 2018 en Japón y en otoño de 2018 en el resto del mundo.


La adaptación televisiva anime del manga Tokyo Ghoul:re de Sui Ishida ha revelado dos nuevas voces. Daisuke Namikawa será el responsable de poner voz a Kishou Arima, mientras que Asami Seto será la voz de Akira Mado, pudiendo ver a ambos personajes en la imagen superior. El anime se estrenará el 3 de abril.


La web oficial de la película para el vigésimo aniversario de Dragon Ball ha anunciado que su título provisional será Dragon Ball Super y que su estreno está previsto para el 14 de diciembre en cines japoneses. En la imagen promocional mostrada podemos leer: “La super versión cinematográfica da comienzo“.


La web oficial de la adaptación a película live action del manga 3D Kanojo de Mao Nanami ha revelado un teaser del filme y anunciado que su estreno queda fechado para el 14 de septiembre en cines japoneses.

Comentarios