Ongaku Shojo

La web oficial del anime Ongaku Shojo mostró un tráiler que confirma el lanzamiento de la serie para este próximo 6 de julio. También se revela que el mismo reparto de la serie interpretará el ending “Shining Peace“, bajo el nombre de unidad Ongaku Shoujo.


Onna no Ko ga Ochita saki wa, Ore no Musuko no Sakippo Deshita

Desde Tokyo MX y ComicFesta anunciaron que el manga Onna no Ko ga Ochita saki wa, Ore no Musuko no Sakippo Deshita, del autor Konro Hato recibirá una adaptación al anime en formato de cortos, titulada “Joshiochi! 2-kai kara Onna no Ko ga… Kudattekita” y con estreno para el 1° de julio.


Shonen Sunday S

Desde Shogakukan han anunciado que lanzarán nuevas tiradas de los números de junio y julio de la revista Shonen Sunday S ya que varias tiendas han agotado sus existencias rápidamente. Las nuevas tiradas llegarían a partir del 13 de junio.


Kishuku Gakko no Juliet

La web oficial de la adaptación al anime de Kishuku Gakko no Juliet, manga original de Yosuke Kaneda ha revelado una nueva imagen promocional donde nos presentan a Hasuki Komai, voz de Ayane Sakura. La serie se estrenará el próximo mes de octubre.


Kyoto Teramachi Sanjo no Holmes

La web oficial de la adaptación al anime del manga Kyoto Teramachi Sanjo no Holmes, obra de Mai Mochizuki e Ichiha Akizuki, ha mostrado un tráiler de la serie que se estrenará el próximo 9 de julio. También se ha anunciado que Wagakki Band se encargarán del ending con el tema “Sasameyuki“, mientras que AŌP se encargará del opening con “Koi ni Saku Nazo, Harahara to“.


Oshiete Mahou no Pendulum: Rilu Rilu Fairilu

Sanrio y SEGA Toys han revelado más datos de la tercera temporada del anime Rilu Rilu Fairilu para la TV. La nueva temporada llevará por nombre Oshiete Mahou no Pendulum: Rilu Rilu Fairilu y se estrenará el 7 de julio.

Yumiri Hanamori, Satomi Satou, Aya Uchida, Rina Hidaka y Aina Kusuda retomarán sus papeles desde anteriores temporadas como Lip, Rin, Himawari, Sumire y Rose respectivamente. Ari Ozawa se unirá al reparto como Spica; y Emiri Iwai será otro añadido al reparto de la temporada como Arisu Hanazono.


My Hero Academia

Kohei Horikoshi, autor de My Hero Academia, está abierto a responder las preguntas de su popular manga si utilizamos el hashtag “#堀越耕平先生に聞いてみよう” al hacerle cualquier pregunta. Los fans pueden realizar sus preguntas hasta la medianoche del 5 de junio en Japón. Horikoshi responderá a las preguntas más interesantes en la sección “Power Push” de la web Comic Natalie. My Hero Academia THE MOVIE: Futari no Hero se estrenará el 3 de agosto en cines japoneses.


Kaguya-sama wa Kokurasetai – Tensai-tachi no Renai Zunosen

Desde Shueisha han anunciado que el manga Kaguya-sama wa Kokurasetai – Tensai-tachi no Renai Zunosen, de la autora Aka Akasaka recibirá una adaptación al anime.


Crayon Shin-chan

La web oficial del anime Crayon Shin-chan anunció que la seiyuu Akiko Yajima abandonará su papel como Shinnosuke Nohara, tras haberle puesto voz desde 1992. El último episodio con Yajima como la voz de Shin-chan se emitirá el 29 de junio.


Asobi Asobase

La web oficial de la adaptación al anime de Asobi Asobase, manga original de Rin Suzukawa ha revelado que el anime se estrenará el 8 de julio.


Hisone to Masotan

La cuenta oficial de Twitter oficial del anime Hisone to Masotan ha revelado que Riko Fukutomo interpreta el nuevo opening de la serie, “Shojo wa Ano Sora ni Mado“. La cantante se une además al reparto de la serie como la voz de Natsume Misumi.


Hi Score Girl

La web oficial de la adaptación anime de Hi Score Girl, manga original de Rensuke Oshikiri ha revelado más voces para su reparto y confirma que la serie se estrenará el próximo 13 de julio:

  • Kazuyuki Okitsu como Kotaro Miyao
  • Daiki Yamashita como Genta Doi
  • Daria Mido como Chihiro Onizuka
  • Satomi Arai como Namie Yaguchi
  • Shizuka Itou como Moemi Goda
  • Cho como Jiiya
  • Chinatsu Akasaki como Makoto Ono
  • Tomokazu Sugita como el tutor de primaria
  • Kana Ueda como Tono-sensei
  • Taketora como Padre de Koharu
  • Houchi Ohtsuka como Narrador


Girly Air Force

Desde Kadokawa han anunciado que las novelas Girly Air Force de Koji Natsumi recibirán una adaptación al anime de la mano de Satelight.


Hanebado!

La web oficial de la adaptación al anime del manga Hanebado!, del autor Kosuke Hamada ha revelado una nueva imagen promocional y confirma su estreno para el 2 de julio.


Happy Sugar Life

La web oficial de la adaptación al anime de Happy Sugar Life, manga original de Tomiyaki Kagisora ha revelado un segundo vídeo promocional y confirma que la serie se estrenará el 14 de julio.


Grand Blue

La web oficial de la adaptación al anime de Grand Blue, manga de Kenji Inoue y Kimitake Yoshioka, ha mostrado un segundo vídeo promocional. Su estreno será para el próximo 14 de julio y se confirma que Shonan no Kaze se encargará de poner el opening con el tema “Grand Blue“. Por otro lado, los seiyuus Yuma Uchida, Ryohei Kimura, Hiroki Yasumoto y Katsuyuki Konishi interpretarán el ending como la unidad Izu no Kaze, con el tema “Konpeki no al Fine“.


Caligula

La web oficial del anime Caligula, basado en el juego The Caligula Effect de FuRyu, anunció que Tomoaki Maeno reemplazará a Yuichiro Umehara como la voz de Izuru Minesawa. Maeno tomará el papel este próximo domingo tras la hospitalización de Umehara.


ISLAND

La adaptación al anime de la visual novel ISLAND, de la desarrolladora Frontwing y Prototype ha estrenado un nuevo vídeo promocional con su opening de Yukari Tamura, “Eien no Hitotsu“. La serie se estrenará este próximo mes de julio.


Senjuushi

La adaptación al anime del juego Senjuushi de Marvelous se estrenará este próximo 3 de julio.


Peacemaker Kurogane

La web oficial de las nuevas películas anime, basadas en el manga Peacemaker Kurogane de Nanae Crono ha mostrado un avance de cuatro minutos de la primera película, Peacemaker Kurogane: Omou-michi, la cual se estrenará el 2 de junio.

También nos comparten una nueva imagen promocional de su segunda parte, Peacemaker Kurogane: Yumei, con estreno para este próximo 17 de noviembre.


Isekai Maou to Shoukan Shoujo no Dorei Majutsu

Desde la web oficial de la próxima adaptación al anime de las novelas Isekai Maou to Shoukan Shoujo no Dorei Majutsu, de los autores Yukiya Murasaki e ilustradas por Takahiro Tsurusaki, se ha revelado que la serie se estrenará el 5 de julio. Las cinco voces protagonistas (Waki, Serizawa, Hara, Okubo y Kato) se encargarán de interpretar el opening de la serie con el tema “DeCIDE” bajo la unidad SUMMONARS 2+

Por otro lado, se revelan nuevas voces para el anime:

  • Atsumi Tanezaki como Klem
  • Sayaka Senbongi como Celestine Baudelaire
  • Yuka Morishima como Mei

Hataraku Oniisan! no 2!

La web oficial del anime Hataraku Oniisan! (Working Buddies) mostró un nuevo anuncio y un tráiler para su segunda temporada, Hataraku Oniisan! no 2!. La serie se estrenará el 6 de julio.


Hentatsu

La cuenta de Twitter oficial de irodori, grupo de animadores del director TATSUKI, comparte un nuevo corto de su serie Hentatsu. Esta segunda parte del anime se estrenó el pasado mes de febrero.


Yama no Susume

La web oficial de la adaptación al anime del manga Yama no Susume, obra de Shiro ha anunciado que las cuatro voces protagonistas (Yuka Iguchi, Kana Asumi, Yoko Hikasa, Yui Ogura) se encargarán de interpretar el opening con el tema “Chiheisen Stride“, mientras que Iguchi y Asumi se encargarán del ending con “Irochigai no Tsubasa“. El anime se estrenará en julio.


Dragon Ball Super

Falta menos para el estreno de la película de Dragon Ball Super y la información sigue llegando. Gracias al usuario @GovetaXV, podemos ver dos scans de la revista japonesa Saikyo Jump en la cual aparecen los diseños de los protagonistas de la nueva película: Gokú, Vegeta, Bills, Whis, Bills y Piccoro. En esta producción, Naohiro Shintani es el encargado de los diseños de los personajes.

La próxima película de Dragon Ball Super aún no tiene título oficial y por ahora se le conoce como “Dragon Ball 20th Movie Commemoration Project”. La película se estrenará el 14 de diciembre en Japón.


Dragon Ball Heroes

Tras anunciarse que Dragon Ball Heroes tendría su propia adaptación al anime, ahora parece que esta nueva serie presentará al, llamado al menos aquí, primer saiyan malvado. El aspecto físico del mismo ha sido revelado por un usuario japonés en Twitter.

Aún no tenemos fecha de estreno oficial de este nuevo anime, aunque se espera para septiembre de 2018.


Goblin Slayer Gaiden

El más reciente capítulo del manga spin-off Goblin Slayer Gaiden: Year One, de los autores Kento Aida y Kumo Kagyu ha revelado que Kagyu lanzará otra nueva novela spin-off titulada Goblin Slayer Gaiden 2: Tsubanari no Daikatana. Goblin Slayer tendrá una adaptación al anime para este año.


Release the Spyce

La web oficial del proyecto anime original Release the Spyce se ha actualizado para mostrar los diseños de los personajes protagonistas:

  • Yukari Anzai como Momo Minamoto
  • Manami Numakura como Yuki Hanzomon
  • Aya Suzaki como Mei Yachiyo
  • Akane Fujita como Fu Sagami
  • Aya Uchida como Hatsume Aoba
  • Yuri Noguchi como Goe Ishikawa
Comentarios

Sobre El Autor

Redacción

En esta cuenta se asignan notas que están en archivo, de usuarios eliminados o no asignados, opiniones de lectores, comunicados de prensa, etc. Si alguna nota debería estar en otra sección, se debe retirar/eliminar o debe ser revisada, favor usar el formulario de contacto.