La cuenta oficial de Twitter para la adaptación al anime del manga Drifters de Kouta Hirano ha revelado que el anime se estrenará este próximo 7 de octubre.

Desde Animax han anunciado que la adaptación al anime del manga Luger Code 1951 de Haruko Haneki y Akira Akatsuki se emitirá el 22 de octubre. También se anunció que Azusa Tadokoro, voz de la protagonista Yonaga, pondrá el tema “Ansoritia” para el anime.

La web oficial de la franquicia Girl Friend ha anunciado que el próximo mes de octubre se estrenará online una serie animada basada en el juego musical Girl Friend Note (Girl Friend (♪), pronunciado “Onpu”).

La web oficial para el anime Classicaloid de Sunrise y NHK ha revelado nuevos miembros para el reparto de la serie y nos recuerda que este anime se estrenará en octubre:

Classicaloid - 01

Taiten Kusunogi como Bach

Classicaloid - 02

Aya Endou como Tchaikovsky

Classicaloid - 03

M.A.O como Badarzewska

Desde MAiDiGiTV en YouTube nos comparten los tres primeros minutos de Mahou Tsukai no Yome: Hoshi Matsu Hito, precuela del manga Mahou Tsukai no Yome¿ de Kore Yamazaki. El anime se compondrá de tres OVA que contarán una historia previa de los personajes.

Comentarios

Sobre El Autor

Daniel Zúñiga
Founder & Director

Fundador y Director General. Máster en administración de negocios. Amante de la cultura japonesa, videojuegos, cine y entretenimiento. Influencer VIP en News Republic.